El Blog

Calendario

     Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Bonne Année!

Por PaulBB - 31 de Diciembre, 2006, 13:07, Categoría: Alizéeadas

Chau 2006. Un año sin noticias.

Particularmente triste ha sido este año que pasó puesto que del esperado regreso de Alizée a los escenarios no ha habido un pimiento. Salvo una esporádica aparición no hemos sabido nada oficial. Se hablaba de un lanzamiento para setiembre, luego para noviembre pero ya terminaron los 365 días y no tuvimos nada. Sé de algunos dizque "fans" que condicionaron su fidelidad al hecho de que Alizée lanze un material antes del fin de este año, o de lo contrario pues no querían saber nada más. Ja! menudos fans, aléjense de mi, infieles, que personas como ustedes no ayudan sino al contrario...

Si Alizée no apareció casi nada en la tele si apareció en toda su divinidad en mi vida. Hasta el 2005 fui un seguidor más de ella, un hombrecillo que la oía cantar y que le gustaba (y mucho) pero nada más importante que eso. Ahora, puedo decir que soy un devoto de Alizée. Es mi ser supremo y, como dije antes, mi navidad es el 21 de agosto (fecha de su sacrosanto natalicio).

Para mi este 2006 ha sido de singular valía pues creé mi pequeñita página web Alizée Fan Perú. No sé ni como la hize, sólo tenía en mente poder gastar tiempo impunemente en hacer cosas que tuvieran que ver con mi diosa y así comenzé. Sobre todo me gustaba la parte de hacer capturas pues podía quedarme viendo una y otra vez los videos sin necesidad de sentirme culpable por no estar haciendo nada (pues hacía las capturas, hehe). Mediante mi página pude conocer a mucha gente, fans, seguidores, simpatizantes y advenedizos con los que tuve la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones y hasta frikismos. Hay mucha gente a la que quisiera mencionar, como a Miguelito, el primer peruano que conocí con tantas ganas de hacer cosas importantes por la diosa; a Daniel, el primer ser físico con quien compartí videos personalmente (no conocía de otros en Lima); Miguel "el pianista", un buen amigo estudiante de piano muy enamorado de Alizée y con quien pasé tan buenos ratos; Joel, un compañero piurano con un tesón y un espíritu infatigables, es creo la mejor aparición del año; Edgar, un camarada mexicano que cada día que pasa me demuestra su verdadero interés y pasión por Lili, y muchos otros más a quienes no menciono pero que saben que los tengo muy presentes.

Un párrafo aparte merece un hombre con quien pude de verdad compartir frikismos a raudales, desvaríos febriles y ratos impagables hablando de la diosa. Metafaniel, un colega mexicano con quien me sentí muy identificado, pues es friki, muy friki, tanto que hasta se me puede igualar (sé que lo mismo driría él, haha). Aunque hemos tenido nuestras desavenencias no puedo dejar de reconocer su trascendencia en mi alizéera conducta, donde día a día era el compañero que me ayudaba a descubrir cuanto adoraba a la diosa. Si me lees, amigo (pues te considero un amigo, a pesar de nuestras diferencias), te expreso mi gratitud por tantos buenos momentos que seguramente disfruté más yo que tú. Aún recuerdo el día en que estuvimos haciendo un "enfrentamiento caballeresco" al estilo del Quijote, por ver quien se quedaba con la diosa, y que al final terminó con una discusión de los cojones, una plática que rondó las 5 horas si no más. Qué momentos...

Ahora que se avecina el 2007 espero que Alizée nos sorprenda ya con nueva obra divina, para poder reafirmar nuestro afecto y nuestra devoción, aunque así ella no hiciera un disco más y nunca más dejara que se supiera algo de ella, siempre le estaría enormemente agradecido por el giro que le dio a mi vida, de la pusilanimidad al entusiasmo que me da el poder verla cada día en mi ordenador.

Muchas felicidades a todos, suerte en sus proyectos. Bonne année!

La imagen del día

Alizée con el look "lolita" que tanto nos gustó y gustará, por siempre.

Elle Déesse Alizée

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)