El Blog

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

J'en ai marre!

Por PaulBB - 17 de Enero, 2007, 1:27, Categoría: Personales

Si hay algo que me gusta es aplicar alizéeadas a mi actividad cotidiana. Cuando algo me parece bacán o chévere trato de decir que es "Toc de Mac" (casi los puedo ver reir lo cual me llena de orgullo pues me consideran frikie o loco); o cuando garúa (pues en Lima nunca llueve salvo ocasiones excepcionales como un día en la última semana de diciembre del año pasado, qué maravilla) inmediatamente viene a mi cabeza el temazo Parler tout bas  por lo de les jours de pluie mes jouets sont vivants... ("los días de lluvia mis juguetes viven..."). O cuando algo me raya pues qué me queda decir... pues J'en ai marre!

Y ése es el caso, esto de la Marina me tiene loco. Hace unos días comenté que el sábado 13 había que volver para rendir un examen que faltaba. Bien, tras llegar a las 7:00 am tuvimos que esperar dos horitas de pie hasta que los psicólogos se dignaron a abrir los consultorios. Se excusaron diciendo que era sábado... entonces por qué nos hicieron ir a las 7:00 am?? Buff, relájate Paul. Terminamos la prueba a las 10 pero ahí hubo otro problema, no había ningún oficial que autorize nuestro retiro, o sea que nos deje largarnos, vamos. Tocó esperar y claro, los muchachos empezamos a retozar por los parques para matar el aburrimiento. Esto no gustó nada a un alférez que había por ahí así que nos tuvo haciendo las populares ranas y canguros hasta que le dio la gana, lo peor es que todos estábamos vestidos de traje. Diosa, cómo se les nota a estos hombrecitos el hambre de poder que desquitó sus ansias con los postulantes. Recién a las 2.30 pm pudimos salir de ese establecimiento convertido en un campo de concentración nazi. Había que volver el lunes a las 7:00 (ya parece una hora satánica).

El lunes 15 regresé, cómo no, puntual. Formamos hasta las 9:00 bajo un sol realmente jodido, pues se dice que rondamos ya los 27 o 28 ºC, y escuchamos las palabras mágicas: "regresen el 25 a las 06:55 am para conocer los resultados...". Señores de la Benemérita Marina de Guerra del Perú: NO-ME-JO-DAN. ¿Pero es que vivimos en el reino talibán? ¿Por qué demonios tuvimos que ir el lunes? ¿Por qué no nos dijeron eso el sábado? ¿Por qué Alizée se casó con Jérémy? 

La verdad es que me harta. Me harta que me tengan parado una hora antes de que se acuerden de que existes, y lo que es peor, cuando se acuerdan que existes te dicen que vuelvas otro día. Parece como si te quisieran aburrir para desanimarte, vamos, que yo estoy desanimado desde antes de conocerlos así que imagínense como estoy ahora.

Nos leemos.

La imagen del día

En una entrevista, luego de cantar J'en ai marre!
(Pour Laurette - 03-03-2003)

La Diosa ALizée

Permalink :: Comentar | Referencias (0)