El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

En el trabajo

Por PaulBB - 25 de Febrero, 2007, 1:45, Categoría: Miscelánea

Y la entrada de hoy es más que nada para justificar mi terrible falta de tiempo, pues sépanlo: estoy trabajando. Y vamos que no es nada difícil (inventarios de una tienda por departamentos) pero sí que me agota un poco y que no me da mucho tiempo para actualizar mi web, que es lo que más me irrita.

Los e-mails que me envían los navegantes trato de contestarlos el mismo día (pues es lo que corresponde) sin embargo a veces lo hago hasta luego de tres días pues se me acumulan. No se preocupen los muchachos que tan afectuosamente se dirigen a mí, tendrán su contestación de todas maneras.

Algunos temas que se me quedaron en el tintero y que noto que no los terminé. Primero el de la Marina; pues simplemente no ingresé (la visión de 20/20 era imprescindible y ya ven, no la tengo). Fue una experiencia simpática hasta cierto punto y no puedo negar que lejos de sentirme aliviado por no entrar me sentí algo frustrado, derrotado, triste. Y es que no me gusta perder en lo que hago, en nada, pero qué le podemos hacer, seguiré en lo mío.

Cambiando de tema me doy cuenta de que los equipos peruanos ya están eliminados de la Copa Libertadores. Alianza no le va a ganar ni a Sao Paulo ni al Necaxa allá (quiera Diosa y la buena suerte que me equivoque) y Cienciano no le va a ganar ni a Boca ni al Toluca de visita. Una edición más que no nos es favorable, una pena.

Y también lo de las "Siete nuevas maravillas del mundo". Mi voto es por la Torre Eiffel. Sí, sí, ya deben haber algunos por ahí que se estarán diciendo "vota por Macchu Picchu, tío", pero no. Imaginen la clásica foto de dicha construcción inca sin el cerrote verde (Huayna Picchu) que siempre está a la derecha ¿No queda nada estético, verdad? Sólo una construcción en ruinas que se asemeja a lo que es Caral hoy en día, nada espectacular. Si queremos reemplazar cosas extraordinarias (como los Jardines Colgantes de Babilonia y el Faro de Alejandría) debemos buscar monumentos igual de extraordinarios. Las opciones que saltan por su calidad son las Pirámides de Giza, el Coliseo Romano (que aunque fue un antro de destrucción y muerte es una superestructura impresionante), el Taj Mahal, el Alhambra, la Muralla China y claro, la Torre Eiffel. Y además de votar por cualquiera de las anteriores lo haré principalmente por la Torre por una razón que salta a la vista: es una obra francesa. Incluso votaría por Córcega si pudiera.

Hagan algo que haría feliz a Lili al saber que la Torre Eiffel es una de las nuevas maravillas del mundo. Visiten éste enlace y hagan click en "Vote online". Luego en la primera opción ("Register and vote") con lo que se harán acreedores de 7 votos, claro, para que puedan indicar sus siete nuevas maravillas. Luego de marcar sus elecciones pinchen en la casilla que está debajo de las imágenes ("Click to submit"). Se les enviará un e-mail a la dirección de correo que hayan indicado. Notarán que es un e-mail de "confirmación" (los típicos que se envían luego de registrarse en foros, por ejemplo). Tienen que hacerle click al enlace y cuando se abra la página rellenar los datos que se les solicitan (lo que no sepan lo dejan en blanco si es que no es obligatorio) y luego en "vote" con lo cual por fín su voto estará contabilizado. Es un sólo voto gratuito así que no la vayan a malograr.

Y me reafirmo en mi posición de no votar por Macchu Picchu; para mí no da la talla (lo mismo que Chichen Itzá y Stonehenge). Por si a alguien le interesa mis votos fueron por la Torre Eiffel, la Acrópolis, el Alhambra, el Coliseo, la Muralla China, las Pirámides, y el Taj Mahal.

Nos leemos.

La imagen del día

Alizée cantando J'en ai marre! en Deutschlands Champions
el 12 de julio de 2003

La Diosa Alizée

Permalink :: Comentar | Referencias (0)