El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Yyyy...

Por PaulBB - 7 de Marzo, 2007, 1:49, Categoría: Alizéeadas

Esta es una entrada caprichosa que no sé si debiera ir aquí pues aunque tiene que ver con Alizée no es algo totalmente relacionado al entorno musical. Bueno al grano: sólo quería decir que todo lo que creí insoportable lo aguanto pensando en que lo hago por Alizée. Sí, sí, y qué? Pues nada, eso.

Ya antes había tenido la oportunidad de hacer y decir cosas semejantes pero que no tenían mucha importancia (o ninguna según el ojo que lo mire). Por ejemplo, empezé con "lo hago por tí, Alizée" cuando me tenía que bañar con agua fría; puedo oir sus burlas así que háganlo en voz baja. Sucede que soy muy friolento y me baño siempre con agua caliente hasta en verano. Pero había algunas veces en que regresaba del gimnasio y hacía tanto calor que el agua fría era realmente tentadora, entonces era cuando antes de descargar el agua sobre mí soltaba el "dame la fuerza, Ali!". No se rían dije.

También cuando jugaba al póker y veía alguna mano difícil le rezaba a Alizée, y así cada vez que veía alguna situación incómoda pensaba en Ali y todo se me hacía más fácil. Un ejemplo claro es cuando salía a correr para aprobar mi examen físico de ingreso a la Marina. Sobra decir que soy muy perezoso y que de los 1500 metros necesarios sólo hacía 500 y tiraba la toalla. Sin embargo, una vez se me ocurrió pensar que Ali me miraba y mucho mejor aún, que ella deseaba que yo terminara mis 1500 metros. Ahí lograba sacar fuerzas de dónde pensé que no tenía y acababa, muy cansado y desfalleciente, resoplando como una aspiradora con asma, pero terminaba. Los últimos 200 metros era durísimos y ahí era cuando más me concentraba y pensaba en ella. Juro solemnemente y que se me caigan los dedos mientras escribo estas líneas si estoy mintiendo, que muchas veces cuando estuve a punto de detenerme por el cansancio podía ver su rostro en el cielo y me sonreía, eso era suficiente para hacer veinte kilómetros más. Para que lo entiendan más claro ¿alguna vez vieron los "Teletubbies"? Bien, cuando se iba a terminar el episodio salía la cara de un bebé riéndose dentro del sol. Bueno, pues yo en vez de sol, veía a Alizée. Un día llevé canciones de la Diosa para oir mientras corría; demás está decir que nunca más me cansé. 

Y ahora que estoy trabajando me toco el domingo hacer un turno de madrugada porque en la tienda había mucho trabajo por hacer. Me quedé desde las 9:00 pm hasta las 8:00 am del lunes, y claro, me moría de sueño. A las 2 ya estaba a punto de caer inerte sobre cualquier superficie que se preste para echarse una dormidita y fue cuando se me ocurrió pensar en Ali, que a ella no le gustaría que hiciera mal mis deberes. Santo remedio, acabé despierto y más aún, regresé ese mismo día a las 2:00 pm a hacer mi turno normal. Alizée, Je t'adore!

La 'cereza del pastel' es que pensar en Lili me da ánimos para trabajar. Es muy tedioso ir a la tienda con el calor que hace pero el sólo hecho de pensar que con el dinero que gané podré comprar más alizéeadas (cd's, pósters, etc) me hace entrar al trabajo muy animado y de excelente humor.

PD.: Tengo una canción que me gustó mucho para hacerle un video a Ali. Espero tener tiempo pronto para plasmar las ideas sobre la pc.

Nos leemos.

La imagen del día

La Diosa Alizée

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)