El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Varias cosas

Por PaulBB - 16 de Marzo, 2007, 1:54, Categoría: Miscelánea

Y la motivación de escribir siempre está, lo que pasa es que no hay algo importante de que hablar. Así que no hay de otra que escribir de todo:

  • Vergüenza total. Alianza Lima perdió 3 a 1 en Matute frente a un Audax que se mereció la victoria. No me vengan a decir que Sánchez jugó bien, que Maestri puso hue*o y todo eso por una sencilla razón: ¡Perdimos! Yo quiero ganar así el gol lo haga el último jugador del equipo y encima con la espalda, no me interesa bailar a medio equipo si es que no gano pues no tenemos a Maradona para darnos esos lujos. Eliminados, menuda palabra que es cada vez más común en nuestro medio futbolero.

  • La WWE. Me encanta la lucha libre y para nadie es un secreto que la mayoría (si no todas) de las peleas están arregladas, pero tampoco es un secreto que muchos de los golpes y llaves que se hacen son realidad pura. Se me ha quedado grabado el evento estelar de "Unforgiven" de Raw del año pasado, cuando Edge peleó contra John Cena en Canadá por el título en un TLC (tipo de pelea donde se usan "Tables" -mesas-, "Ladders" -escaleras- y "Chairs" -sillas) y Cena se metió un señor tortazo cayéndose desde la cima de la escalera en medio del ring para aterrizar sobre dos mesas (armadas una sobre otra) fuera del cuadrilátero. Genial. Y ahora se habla del retiro del Undertaker, otro genio entre los genios. Qué maravilla es el Tombstone Piledriver ¿Contra quién lo usará? Me inclino a pensar que será contra Cena. Ciertamente la pelea contra Batista sería algo fenomenal y de hecho ya han ido calentando motores como se pudo ver en el evento de Smackdown, "No Way Out", pero me parece que la afición estaría muy dividida pues Batista es otro de los preferidos del público. Pelear contra Bobby Lashley no supondría mayor interés, en cambio Cena es un tontarrón. Que me perdonen los fans de Cena pero a mí me parece un tío con demasiada suerte y demasiado favorecido por Vince McMahon. En primer lugar el "F-U" debe ser uno de los movimientos más mentirosos del círculo (nada comparable con el "bombazo" de Batista o hasta el RKO de Randy Orton), luego tenemos a que el muchacho ha defendido el título frente a un Edge muy, pero muy desmejorado y ante Johny Nitro que aunque carismático para algunos (entre los que me incluyo) no tiene pasta de Nº 1, y Umaga muchas veces ha demostrado ser enormemente superior al actual campeón. Cena sólo lo pudo derrotar, la primera vez con una llave muy suertuda y luego acabándolo a escalerazos. ¿Se imaginan a Cena defendiendo el título contra un totalmente recuperado Triple H? Ese "Pedigree" que le haría sería memorable. Y que ni se diga de enfrentarlo contra el Gran Kahli. Volviendo a Undertaker, creo que es más fácil para el Enterrador vencer a Cena que a Batista (aunque me parece que le ganaría al Animal también). Además se retiraría como campeón y conservaría su invicto en los Wrestlemanias. Aunque se habla mucho de que el Undertaker va a perder el evento final...

  • La cancioncita que le ponen en Raw cuando sale DX (ahora sólo Shawn Michaels) es tremendamente cañera. Qué tema, por Diosa! A mí me encanta y lo escucho cada que puedo. Hay canciones que a uno se le pegan tanto que hasta se te eriza la piel al oírlos. Recuerdo mucho el "Celebrate the day" (la del mundial de Alemania 2006), "Everybody is changing" de Keane (muy buen grupo), la de DX, claro, y una que hasta ahora no encuentro pero que oía siempre antes de irme a la Univ que era la que usaban de cortina en el Campeonato Mundial de Fútbol Sub-17 de Finlandia, creo que el 2002 o 2003, no recuerdo bien. Muy bonita.

  • Ha causado singular alarma el semidesnudo de Daniel Radcliffe (el popular Harry Potter) en una puesta en escena teatral en Londres. Incluso se ha escuchado a padres de familia diciendo "no dejaré que mi hijo nunca más vea sus películas". No sé si soy muy liberal pero yo le metería una piña en la cara al señor que dijo eso. ¿Qué tiene que ver que el muchacho quiera expandirse un poco? Ni que estuviera haciendo algo pornográfico (Que tal si Hermione... caramba qué estoy diciendo). No sé si lo dije antes pero también soy un seguidor de la saga potteriana. Los libros de la señora Rowling son fenomenales (en algunos casos enormemente superiores a las películas, como en la primera). Estoy a la espera de la quinta película. Va a ser grandioso ver la pelea en el Ministerio de Magia entre los capos de La Orden del Fénix y los Mortífagos, ojalá que la muerte de Sirius (espero no estar develando nada aquí pues supongo que han leído los libros, y si no pues,,, lo siento, señores) sea tan dramática como se narra en el libro.

Nos leemos.

La imagen del día

Captura del DVD "En Concert"

La Diosa Alizée

Permalink :: Comentar | Referencias (0)