El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Escribiendo de nuevo :)

Por PaulBB - 21 de Junio, 2007, 14:47, Categoría: Alizéeadas

Vaya, hace mucho que no pongo nada por aquí (de milagro que no me han cancelado el espacio :D) y ya es tiempo de al menos decir hola... Bueno, Hola!

Sí, sí, ya sé que están pensando: "Pero de qué va este tío?". Pues nada, voy a aprovechar esta entrada para hacer unos comentarios acerca de los cambios que se han producido y se producirán en mi site dedicado a la Diosa Alizée.

Empezaré diciendo que luego de casi 1 año y medio, en el cual me he ocupado yo mismo del mantenimiento de Alizée Fan Perú (o más comúnmente conocido como "Alizéeados"), se ha unido a esta labor un colega muy apreciado. Como dije en alguna entrada anterior, el volumen de fans mexicanos que entran a la página es importante así que, como no podía ser de otra forma, el amigo de quien les hablo tendría que ser de México. Se llama Julián (Julián F.) y la verdad que estoy muy impresionado con él; es muy entusiasta, muy activo y muy admirador de Lili, y lo que es más importante: mejor persona. Juntos estamos viendo las diversas opciones que se presentan con el fin de mejorar el servicio alizéeico que les podamos ofrecer y fruto de ello han nacido algunas ideas, y más que ideas son ya proyectos.

El primero de ellos es crear un foro. Mucha gente me escribió pidiendo un lugar donde los fans y navegantes pudieran conectarse a opinar e intercambiar alizéeadas, así que el tema está decidido. También está el asunto de la Galería de Fotos, donde se colocarán wallpapers, imagenes, capturas, en fin, todo lo que se pueda poner y lo que es mejor aún, con participación directa de los usuarios.

Relacionado a este tema, hay fans que me han solicitado poder formar parte del "Equipo Alizéeado", osea, del grupo de personas que nos ocupamos del mantenimiento de la web. Les puedo decir que cualquier fan puede formar parte y colaborar de forma más directa con nosotros, claro, con un mínimo de requisitos para poder lograr resultados que nos satisfagan a todos.

Ciertamente, el asunto del Foro y la Galería es algo inminente, así que por ahí estaría orientada la primera convocatoria. Los detalles serán publicados en pocos días en la web.

La bienvenida a Julián F. nuevamente y el agradecimiento a todos ustedes por hacer de Alizée Fan Perú un sitio más conocido por los seguidores de la Diosa.

Nos leemos.


La imagen de hoy

Permalink :: Comentar | Referencias (0)