El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Invitación Abierta

Por PaulBB - 25 de Junio, 2007, 17:42, Categoría: Alizéeadas

Hola a todos.

Esta entrada es en esencia una invitación a todos los fans de Ali en general que estén interesados en formar parte del "Equipo Alizéeado", nombre que aunque suene extraño es justamente lo que es: un grupo de personas que tenemos a Lili en lo más alto del podio de nuestros intereses.

Ante su inminente regreso es necesario lograr un site mejorado (de manera exponencial) además de implementar un Foro y una Galería de Imagenes (como medidas de primera urgencia). Es por eso que invito a participar y ser parte de nuestro equipo a los fans que consideren que tengan las aptitudes necesarias para encargarse de las secciones antes mencionadas. A continuación, algunas pautas:

  1. La disponibilidad de tiempo es importante, el conocimiento también, pero un millón de veces más importante es la simpatía y cariño que se sienta por Alizée. Todo lo que se hace por verdadero gusto siempre es mejor.
  2. Es primordial la experiencia en creación y manejo de Foros (php, vbulletin, mambo, mysql, etc.). Si puedes enviar algún trabajo previo como muestra sería ideal. Lo mismo para la Galería (manejo y modificación de scripts, mysql, html, etc. ).
  3. Para la web en sí, también. Se busca el aporte de quien conozca diseño y diagramación de páginas web (html, css, flash, etc); no en nivel avanzado necesariamente, pero sí lo suficiente para lograr algo atractivo.
  4. Se recibirán sus propuestas hasta el miércoles 4 de julio. Una persona por cada área será seleccionada.

Si estás interesado puedes enviarme tus datos a redwinesince1984@yahoo.es o a redwinesince1984@hotmail.com, o bien a Julián, a julian.fabilaechauri@gmail.com. Ahi debes indicar tus datos personales y la info que consideres necesaria, aparte de la ya mencionada, y también las dudas o preguntas que tengas sobre este tema en cuestión.

Que Alizée nos ilumine en esta nueva empresa.

Nos leemos.

La imagen de hoy

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)