El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¡Ay, Madrid!

Por PaulBB - 20 de Diciembre, 2008, 12:39, Categoría: Deportes

¿Han oído la expresión llueve sobre mojado? Pues eso mismo le acaba de pasar al equipo de mi vida, el Real Madrid, en el reciente sorteo de los dieciseisavos de la Champions League. Parece que volveré al mundo de las apuestas deportivas y para divertirme un rato haré mis pronósticos respecto de cada emparejamiento. Vamos ya.

Atlético de Madrid (España) contra FC Porto (Portugal)
Aquí tengo la seguridad de que el Atleti va a pasar. La serie se inicia con el partido de ida en España y la sola presencia del "Kun" Agüero es garantía del pase. Los colchoneros andan sólidos en Europa y los lusos no son un equipo de temer. Lucho González no ha logrado consolidarse y queda muy poquito del Porto campeón de hace unos torneos, tan atípico que tuvo al Mónaco como otro finalista. Mi voto para los españoles.

Olimpique de Lyon (Francia) contra FC Barcelona (España)
Pasa el Farsa, nada más. La ida será en Francia. Menuda suerte que tuvo en el draft; le hubiera tocado el Chelsea para que sientan el déjà vu.

Arsenal (Inglaterra) contra AS Roma (Italia)
Es un duelo interesante pero me inclino por los gunners. Si bien Vucinic (su bajada de pantalones en la celebración del gol ya es una leyenda xD), Perrotta y Totti son grandes jugadores, van a tener al frente a una tremenda pléyade encabezada por ese negro goleador, Adebayor. El Arsenal ha de ser uno de los equipos más verticales y vertiginosos del mundo, y la Roma, que suele ser de un ritmo más cansino, va a sentir la pegada. El duelo inicia en Londres y yo voy por los ingleses.

Inter de Milán (Italia) contra Manchester United (Inglaterra)
Los Diablos Rojos avanzarán. Todos dicen que será un partidazo pero para mí, ahora mismo, el Inter no es amenaza para el MU. La única preocupación de Ferguson será la de tapar a Ibrahimovic, que juega solo en punta, y para eso Vidic y Ferdinand están más que capacitados: dos grandotes vs uno. San Siro será el escenario para los primeros 90.

Villareal (España) contra Panathinaikos (Grecia)
Voy por el Submarino amarillo. No porque los españoles sean un gran equipo sino porque el equipo griego tuvo la inmensa suerte de que el Werder Bremen jugara con tan pobre nivel en la fase de grupos, porque si los alemanes andaban bien hubieran clasificado primeros y el Pana se hubiera quedado con la UEFA.

Real Madrid (España) contra Liverpool FC (Inglaterra)
Peor no la pudimos pasar, en serio. Hasta el Manchester hubiera sido más conveniente que jugar contra el equipo del Rafa. Los merengues están en una etapa de transición con Juande y aunque se ha fichado a Huntelaar yo no veo con mucho optimismo a esta serie. El Liverpool tiene todo para ganar: un gran técnico, sólida defensa, prolijo mediocampo y un ataque devastador. ¿Por qué el Niño Torres decidió iniciarse en el fútbol en el lado equivocado de Madrid? ¿Por qué no fue sensato como nuestro ángel, Raúl? La serie se inicia en el Bernabeu y yo le voy... le voy... er... ¡HALA, MADRID! Esta vez será la décima, jugamos contra todos incluídos nuestros propios miedos pero vamos a salir adelante.

Sporting de Lisboa (Portugal) contra Bayern de Munich (Alemania)
El único alemán que queda en el torneo será el que clasificará. Los portugueses no soportarán el tridente Ribéry-Klose-Toni. La serie se definirá en el Allianz Arena, seguramente con ya el Bayern virtualmente en la otra ronda.

Chelsea (Inglaterra) contra Juventus (Italia)
Voto por los ingleses. La Juve no ha demostrado nada y ha salido favorecido con el primer lugar debido a lo errante del accionar madridista, pues un Real afinado y un Zenith como el que campeonó en la UEFA no hubiera dejado ningún margen a los italianos de Capello. Siempre los tiros libres de Pinturicchio son un peligro, pero me parece que los de Turín van a tener que mejorar muchísimo para salir de Stamford Bridge con un resultado que les deje opciones para la vuelta en Italia.

Visto lo visto veremos cómo va mi instinto. Espero que siga afinado porque le voy a poner varios dólares.

Nos leemos.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)