El Blog

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Pizango y Evo Morales: Dos lados de la misma mierda.

Por PaulBB - 6 de Junio, 2009, 11:58, Categoría: Opinión

Título procaz, es cierto y como será toda la entrada, pero que ilustra exactamente lo que pienso de ese par de marranos.

Alberto Pizango. Balas y cárcel contra la sedición

El día de ayer ha sido un día negro para la historia del Perú. Once policías y tres nativos indígenas murieron en un enfrentamiento armado durante el operativo de desbloqueo de la carretera F. B. Terry tomada desde hace 10 días por los selváticos.

Lamento profundamente la muerte de los agentes del orden, que murieron defendiendo el estado de derecho, el orden constitucional y el respeto institucional. Sería políticamente correcto también para mí, lamentar la muerte de los indígenas, decir que toda vida humana vale lo mismo y cosas así, pero no. Bien muertos están los revoltosos, y con sus cuerpos deberían hacer la base de una nueva carretera, recubrirlos con asfalto y abrirla al tránsito interprovincial, donde la gente de bien camine sobre los restos de seres que no respetaron las libertades.

El jefe de esta organización llamada Aidesep, Alberto Pizango, es un hijo de puta de marca mayor al que toda persona decente y demócrata debería repudiar y repeler. Este sujeto ha sido el que ha levantado a sus huestes y ha organizado un paro regional en protesta contra decretos emitidos por el Gobierno que "afectan a su pueblo". Miente Pizango, miente al Gobierno con promesas de pacto, y miente a sus seguidores amenazándolos con cosas tan inverosímiles como la pérdida de sus terrenos, la privatización del agua y cosas así. Miente Pizango al decir que se quieren meter a las tierras de los indígenas cuando las tierras de las que habla son del Estado peruano y por lo tanto de todos los peruanos y no sólo de sus macacos pintarrajeados. Pizango es un criminal, un asesino, un mentiroso y un miserable, pues su paro de marras ha sumido en el caos a la mayor parte de la población selvática, dejándolos sin comida y sin servicios al mantener tomadas las carreteras. Gente muere todos los días al no poder recibir asistencia médica porque una horda de salvajes tiene bloqueadas las vías terrestres.

Lógicamente, la culpa de toda esta revuelta que alcanza su cúspide con la muerte de policías, es absolutamente del Gobierno. No se puede ser tan tetudo, tan pusilánime, tan apichonado y cobarde, nuestro primer ministro no puede ir tan servilmente y abrirse de piernas ante sujetos sin mayor poder de representación y cuya arma más eficaz es tomar carreteras. ¿Dónde está la autoridad en el Perú? ¿QUIÉN MANDA EN EL PAÍS! Todo esto pasa por actuar como una putita complaciente y dejarles ganar terreno a una turba de enajenados encabezados por un escupible reyezuelo. ¿Para esto tenemos policías? ¿Para mandarlos a morir en manos de fascinerosos? Hemos llegado a una situación vergonzante, donde el jefe legal y legítimamente elegido se tumba con el culo hacia arriba esperando complacer al asaltante de turno. Y claro, estos asaltante están respaldados por más mierda igual que ellos: las ONGes izquierdistas o "caviares".

Estas organizaciones, así como la Defensoría del Pueblo -que se olvida que tiene que defender al pueblo y no a los delincuentes- sólo le hacen el juego a estos malditos criminales porque en el fondo hacen lo que ellos nunca se atrevieron a hacer: socavar la democracia mediante las armas. Y es así, los responsables de estas ONGes son individuos que mandan a sus nenes y nenas a estudiar al Markham y al Villa María, que se van todos los años a Disney y que en la navidad cantan villancicos en inglés, pero que por las noches alivian sus sueños masturbatorios pensando en la revolución marxista. Ahí están los García Sayán, los Forsyth, los Macher y los Diez Canseco (el otro, no el que hace empresa y es inteligente), frotándose la entrepìerna con "El Capital". Y toda esta panda de sabandijas tiene el descaro de salir a defender a todos aquellos que atentan contra el Estado como estos selváticos y antes -e incluso ahora- a los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA, pero nunca a los militares o policías caídos en combate, ni a los civiles que murieron en las garras de esos bastardos que levantaban banderas rojas con la hoz y el martillo como símbolo. Estos sinvergüenzas son los que se encargan de mantener estas revueltas y darle dinero a infelices como Pizango, porque tener un paro de cincuenta días no es barato, hay que movilizar a la gente, darles comida y servicios. ¿O creían que toda esa manada de canallas vive del aire? Para eso sirven las ONGes caviares, para actuar como la caja chica de estas asonadas. Para eso y para enjuiciar a nuestros militares por matar a "indígenas indefensos". Qué conchesumadres son...

En suma, lo único que le queda al Presidente es que se ponga los pantalones, mande al Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea y decrete la Ley Marcial. Hay que despejar las carreteras, liberar a los rehenes que han tomado esos hijos de perra, recuperar las instituciones públicas y privadas que han sido ocupadas por esos dementes y meterle bala a todo el que se oponga a la restitución del orden público. ¿No dijeron que sólo muertos desistirían? ENTONCES MUERTOS SALDRÁN DE AHÍ, CARAJO.

Evo Morales, el huelepedos de Bachelet

La demanda marítima presentada ante la Haya ha sacado de quicio a los chilenos, al punto de que han entrado en trompo y se han soltado las trenzas. ¡Al fin vemos la verdadera cara de Chile! Primero fue su canciller hablando más de la cuenta contra el Perú, luego fueron a Ecuador a venderles barcos de guerra, luego ha sido la presidente chilena Bachelet que almorzó en Holanda con el presidente de la Corte que ve nuestro caso, y recientemente ha entrado el subnormal ¿presidente? boliviano Evo Morales a amenazarnos con llevarnos a la Haya por darle asilo político a tres exministros bolivianos, además de decir que vamos a perder el juicio contra Chile y que lo único que buscamos es perjudicar a Bolivia y su anhelada salida al mar. Esto último es lo más descabellado y sólo me queda reir: ¡JA-JA-JA! Y más me río cuando el candidato presidencial chileno y ex-presidente Eduardo Frei le da la razón. ¡JA-JA-JA-JA!

Puedo sonar duro, e incluso canalla, pero esta es la verdad de la milanesa: Evo, compadrito, para nosotros Bolivia no existe. NO EXISTE. No somos socios comerciales de importancia, no compatimos ideologías o proyectos políticos y ya ni siquiera los consideramos "amigos históricos". Y eso que por culpa de ustedes Chile nos metió la yuca hasta el fondo en la guerra y perdimos territorio, sólo por ser "amigos". ¿Pero sabes qué es lo que más nos dolió, Evito? Ha sido tu último desaire diplomático. Hace unos días se celebró en Tacna un aniversario más de la Batalla del Alto de la Alianza, esa batalla donde peruanos y bolivianos combatieron juntos contra los chilenos y donde perdimos muchísimos soldados. Estábamos recordando a peruanos que derramaron sangre por ustedes, Evito, pero no mandaste a nadie al acto oficial. Ni un cónsul, ni siquiera a tu edecán. Nos dejaste solos recordando a nuestros muertos, maldito infeliz; en una fecha en que antes recordábamos sangre peruana derramada por amigos, ahora recordamos que perdimos peruanos en vano por defender a un grupete de maricones que luego de esa batalla, la unica batalla que peleamos juntos, huyeron al altiplano y nos dejaron peleando solitos en una guerra que ni siquiera era nuestra. Qué buena mierda eres, Evo. Todo por una pataleta porque el Perú le dio asilo a tres bolivianos.

Pero si antes te veíamos con desagrado ahora te vemos con asco profundo. Te has convertido en un lacayo de Chile y te pronuncias sobre temas binacionales en momentos en los cuales tenemos un litigio. Dices que vamos a perder el juicio porque "tienes fuentes que te han informado" y gimoteas diciendo que "los peruanos quieren dejar a los bolivianos sin mar". ¿Eres idiota o actúas tan convincentemente, Evito? ¿No te das cuenta de que no tienes mar desde hace 130 años por lo menos? ¿No entiendes que ni tú, ni tus nietos, ni tus tataratataranietos van a ver ni una gota de mar boliviano? Así es la guerra pues, compadre, se gana o se pierde, y ahora le haces el juego a quienes te quitaron el mar. Ay, Evito, eres tan imbécil que dan ganas de golpearte a ver si así se te quita lo huevón.

Pero vamos, seamos honestos, Bolivia no es una amenaza para el Perú ni para nadie. Pero jode igual que nos hayan sacado la vuelta así. Se podía esperar de Ecuador, allá nos odian. Se podía esperar de Argentina, con el cabrón de Menem que le vendió armas a nuestros enemigos en la guerra de 1995, aun con el hecho de que el Perú fue el único que se puso la camiseta en la guerra de las Malvinas que tuvieron los argentinos contra los ingleses y que fuimos los únicos que mandamos barcos y soldados para ayudarlos. Evo Morales se ha puesto solito la correa y la cadena y se la ha dado a Bachelet para que lo saque a cagar. ¿De verdad crees, Evo, que Chile te va a dar mar? Si lo crees, entonces eso demuestra que eres un completo imbécil. Eso o tanta coca chacchada te ha podrido el cerebro. No nos molesta que nos lances tu gloriosísima Marina boliviana (cosa de Ripley porque ni mar tienes) o que tus cachacos nos tiren piedras con hondas desde los cerros (a no ser que tu patrón Hugo Chávez ya te haya dado armas). Lo que jode es la deslealtad.

Los leo.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)