El Blog

Calendario

<<   Agosto 2009  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Veinticinco

Por PaulBB - 14 de Agosto, 2009, 18:39, Categoría: Personales

15 de agosto, otro año más. Según me había estipulado cuando cumplí los veinte, a los 27 o 28 años ya debería estar casado y tener una hija; sin embargo, me faltan dos años para eso y no tengo ni el más mínimo interés en casarme. Aunque si llego a ganar la serie mundial de póker, tal vez me anime a adoptar a la niña. Pero casarme, ni de vainas.

En los "medios veinte" todavía no me siento viejo, no del todo viejo, sí un poco viejo, pero no tan viejo. Supongo que cuando llegue a los 30 -si es que llego a pesar de mis excesos- tendré que ver a un psicólogo o a un taxista que sepa escuchar. Mientras tanto sigo viviendo tranquilo, sin preocuparme mucho del futuro.

Y es que es así, bueno, los hombres somos así, despreocupados y unos "niños en frasco grande". Tal vez por eso es que pensé que antes de los treinta debería estar casado, porque ya sería demasiado viejo para que mi mamá me siga cuidando, entonces ahí entra la esposita. Aunque mi filosofía siempre ha sido dejar que las mujer sean las que manden. Son mucho más responsables, cuerdas y además tienen esa cosa llamada intuición que las previene de situaciones que podrían ser perjudiciales. Al menos una cosa sí tengo clara: cuando me case, seré un "pisado" por voluntad propia. Que me diga qué ropa usar, qué comida comer y qué actividades realizar; yo me dejaré hacer y simplemente me dedicaré a ser el papá engreídor.

¿Y mientras eso llega? Pues a seguir con lo mío, que hasta ahora no sé qué es. A veces creo que tuve mala suerte, pues nunca he estado en la situación de sentir la necesidad de "ser". Siempre he podido elegir qué hacer y qué no. Supongo que eso ha influído en mi carácter, y por eso todos los que me conocen dicen que soy "muy cómodo y relajado". Es lo malo de hacerse viejo, tienes más cosas qué revisar cuando miras hacia atrás. Es lo malo de ser un niño, no importa cuando miras hacia atrás,

Feliz cumpleaños a mí.

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)