El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

El día después del Derby

Por PaulBB - 30 de Noviembre, 2009, 13:12, Categoría: Deportes

No sé si se ha notado pero desde hace un tiempo evito escribir exclusivamente de mi Madrid por una razón sencilla: en la Casa Blanca dejaron de leerme luego de mis ácidas críticas sobre las ventas de Figo y Beckham. Florentino me borró de su lista de MSN y Valdano dejó de mandarme vinos en Navidad. Dicho esto me aboco a hablar del 1 a 0 del Barcelona, ayer en el Camp Nou.

Primero hay que decir que el partido fue parejo. Sí, parejo. Los culés salieron a apretar desde el saque pero el equipo merengue se comportó a la altura. Aún cuando todo indicaba que lo natural es que nos pasen por encima -cuestión de momentos en el fútbol- no se vio nada extraordinario. A tal punto que Henry no hizo nada ni con las manos ni con los pies.

Pero lo que mostró ayer el Real no fue obra del impresentable, del cabrón, del mascachapas joepu*a de Pellegrini. Técnico mezquino y miserable donde los haya. Yo no he visto a otro grande jugar de ese modo tan timorato y tibio desde que a Italia la dirigía Trapattoni. Ayer el equipo jugó con lo que le salía de las entrañas y no por lo que ordenaba el chileno, eso se constató con el cambio natural de banda de Ronaldo, que buscaba acomodarse.

¿Pero saben qué fue lo peor? ¿Lo que me hirvió la sangre? Fue que luego de la expulsión de Busquets, el imberbe de Pellegrini pusiera a Benzema -cosa que es de por sí discutible- en lugar de ¡Ronaldo! Ya, es posible que el portugués no aguantara todo el partido, pero creo que el clima que había era un bálsamo contra el dolor. El Madrid estaba poniendo mucho huevo y se le estaba jugando al Barcelona de igual a igual, como se juega un clásico. Qué cabrón eres, Pellegrini, ayer me hiciste sentir ganas de matar. ¿Y Raúl? Con 10 hombres el Farsa, como venía jugando el Madrid, el hecho de poner a Raúl era una inyección de moral para el equipo y un motivo de preocupación para el Barcelona. Tal vez no por su calidad de jugador -que tiene mucha- sino por lo que representa. Raúl es el alma y el corazón del Real Madrid, chileno de mier*a, cosa que nunca vas a entender porque eres un entrenador de equipo chico. Dirigiste en River, ¿y a mí qué? En Europa no eres nadie. Haces calentar al Ángel por media hora... Eres un irrespetuoso y ojalá te den una patada en el culo y te devuelvan al Madrigal o a tu país.

Y sí, entró Ibra y Pepe, naturalmente, soltó la marca. Pepe, Arbeloa, Albiol... ¿Con esa defensa llegaremos lejos? ¿Qué más le podemos pedir a San Iker? ¡CUÁNTA MÁS RESPONSABILIDAD LE VAMOS A ECHAR A LOS HOMBROS? Y Kaká... es un tipo que se merece la admiración de todos los madridistas. El tipo corre, pelea, se entrega y encima se compromete, pero le ponemos adelante a un delantero de raza y estirpe como... ¿Higuaín? ¿Benzema? ¿Para esto se dejó ir a Robben? ¿para poner a Marcelo, A MARCELO, de extremo izquierdo? Ojalá te avives, Florentino, yo particularmente me siento podrido cada vez que veo la cara de ahuevonado de Pepe cada vez que suelta las marcas, y la cara de impotencia de Iker cuando toda la defensa la caga.

¡LÁRGATE POR DONDE VINISTE, MARICÓN!

Permalink :: 10 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)