El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¿De a Gotas se llena el vaso?

Por PaulBB - 4 de Diciembre, 2009, 16:42, Categoría: Personales

Bien, luego de un tiempito vuelvo a escribir de Gotas, la chica indescifrable. Y digo "indescifrable" para conservar algo de interés en esta entrada pues para mí está todo claro. Para hacernos una idea pongo dos momentos:

Momento 1: Luego de alguna insinuación mía no recibo ninguna respuesta, en el sentido que yo espero, por lo menos. Hablamos tan abiertamente y de cosas tan peliagudas que definitivamente no le contarías a alguien que te interesa como pareja. Digo, uno siempre trata de venderse, de poner la mejor cara y hasta mentir tratando de que la persona que nos interesa se lleve una buena impresión. Lo dicho, esta chica me habla como a un amigo íntimo, un confidente. Casi como a una amiga (si hasta sé cuándo tiene el periodo).

Momento 2: Luego de hacerme un baile por webcam me dice que se va a poner la ropa que usa en el gym. Lo hace, baila y se va quitando la ropa hasta quedarse en licra y sujetador deportivo, incluso subiéndose a la silla y regalándome un primer plano de su voluminosa colita (Carlitos puede dar fe de ello, mala suerte de no encontrarte en el MSN, Pierre) gracias a la cámara. Podría ser normal hasta ahí, pero luego le da la espalda a la cámara y se quita el sujetador, mostrándome su espalda desnuda mientras se pone una camiseta. Al instante me pregunta si me fijé en lo que hizo. Ya luego sentada frente a la PC -en camiseta y sin sujetador- se estira y extiende los brazos muchas veces, invitándome a adivinar las formas que se pronuncian bajo el algodón.

Yup, situación medio rarita. Jugando le he dicho que si no se pone las pilas le voy a hacer caso a otra chica del salón que se me está acercando, a lo que ella responde que no le preocupa pues ya he visto como es ella y que no la voy a dejar. Asumo que ella cree que me tiene en la mano con sus bailecitos. Es verdad, me tiene en la mano con sus bailecitos. Me sorprende que luego del espectáculo, al día siguiente, no se corte un pelo al verme a la cara. Bueno, yo tampoco le recuerdo lo que hacemos por MSN (¿ése será un error?) y por eso parece que viviéramos tres vidas: una en clase, otra "virtual" y otra cuando estamos solos, caminando por ahí. La primera y la tercera parecidas entre sí.

Y lo del beso... bueno, lo pienso cuando escribo estas entradas, pero cuando estoy con ella ni se me pasa por la cabeza. Al final lo único que tengo es curiosidad por ver cómo se desarrolla esta historia.

Pero una cosa si sé. Por una casualidad de la vida hay una chica muy guapa que se está sentando justo a mi lado desde el martes. Voy a juguetear con ella para sacarle celos a Gotas, y creo que a la chica linda no le soy del todo indiferente. Con esta chica no he podido ser gracioso, pero sí he podido exhibir poderosamente mi inteligencia, y parece que le gusta eso. Y algo más, el día que le dije a Gotas que me iba a ir con la chica linda si no se ponía las pilas conmigo, fue el día que se quitó la ropa. ¿Una señal?

Hasta otra.

Permalink :: 6 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)