El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Gotas descifrada al 90%

Por PaulBB - 14 de Diciembre, 2009, 16:12, Categoría: Personales

Listo, Gotas quiere algo conmigo.

¿Cómo lo sé? Pues producto de un minucioso seguimiento y análisis de nuestras conversaciones, y también de su lenguaje corporal. Cómo me he divertido desde la última entrada que escribí sobre ella. Y hablo de la diversión que produce la aplicación de un método para aclarar una duda, no de la diversión de ver un programa cómico, zopencos.

Hemos salido por ahí algunas veces, pero en plan de saliditas a comer o a matar el tiempo, no a bailar o al cine -porque la verdad es que no me gustan ninguna de esas dos cosas- y la hemos pasado bien. Para ejemplificar mejor el carácter de Gotas les describo la situación: como una gata ronrroneante bajo una mano suave. Ella es la gata y yo, la mano. A ella le gusta ronrronear, y a mí me gusta que ronrronee.

Nuestra última plática ha sido más íntima, ya hemos tocado temas de habitación, lo que nos gusta hacer y cómo somos en ese aspecto. No hace falta aclarar que ya hay bastante confianza. Claro, hasta aquí parece que somos los grandes amigos... ¿Pero se puede ser "grandes amigos" luego de sólo algunas semanas de habernos conocido?

Eso que lo respondan las chicas que leen este blog -que las hay- pero yo creo que no. Y ya nos está haciendo planes pre-Navidad, de sitios a dónde vamos a ir o qué vamos a hacer. Y sus miradas cuando habla de eso...

Todo tiene muy buena pinta, incluída ella -pues está buena la nena- para ser sinceros, pero hay una verdad que cada día se hace más grande: no me interesa emparejarme con Gotas. La chica es súper alegre, divertida, habladora, bailarina, graciosa, va al gimnasio, está en posgrado de la universidad, habla 3 idiomas -se va por el cuarto-, es inteligente, intuitiva y económica (gasta poco). ¿Una maravilla, no? Pero, aunque suene medio paradójico: Gotas me agota.

Yo soy una persona reposada y me gusta tomarme la vida con calma. Gotas en cambio vive intensamente, y siempre está pensando en lo que va a hacer cuando termine algo que ya está haciendo. Nada bueno saldría de esa relación. Lo único cierto sería que yo me cansaría, y ella se aburriría. Pero por el momento parece que no se aburre, aunque yo sí ya me canso un poquito.

Igual este tipo de cosas no le importa a nadie, pero pues hay que acabar con la historia xD Vamos a ver qué significa que me va a dar "un regalo que viene con un plus".

Hasta otra.

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)