El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¿El León nace o se hace?

Por PaulBB - 16 de Diciembre, 2009, 13:09, Categoría: Personales

Siempre había pensado que todo ese rollo de los signos del zodiaco, sus características y peculiaridades, era una gilipollez. Y claro, porque los horóscopos no son otra cosa que las mismas frases repetidas mes a mes que sólo rotan de signo o de periódico.

Sin embargo, hace unas clases estuvimos hablando del zodiaco. Con mi cara de escéptico respondí que yo no me fiaba mucho de esas cosas, y que me parecían cuentos. La profesora y 3/4 del salón me miraron como a un hereje, como al niño malvado de la escuela que les cuenta a sus amiguitos la primicia de que Papá Noel no existe. Consternado pensé que debía buscar alguna info sobre mi signo. Hasta ese momento no tenía ni la más remota idea de lo que me iba a encontrar.

Porque navegando me encontré con una descripción mía. SÍ, MIA. Porque pasa una de dos cosas: O la gente que escribió las características de mi signo me conoce, o es que todos los que tenemos el mismo signo somos iguales.

Soy Leo, y esto dicen de mí:

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

Eso mero. Voy a ser franco: Yo me creo un Rey. Posiblemente no sea el rey ni de mí mismo, pero así es como me siento. Por donde voy ando todo orondo y sé que siempre tengo la razón, aun cuando a veces acepto otros puntos de vista sé que en el fondo tengo la razón. No busco el liderazgo de nada, sin embargo, por algún motivo, este recae en mí, y no me corro. Me gusta ser el jefe y tener un séquito, me gusta que las personas que me rodean vean en mí a una figura casi paterna, a un protector. Soy un león que gusta de proteger a su manada.

Sigamos leyendo:

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Ha dado en el clavo. Sin ser soberbio me considero una persona inteligente, con conocimientos en muchos campos -cierto que en algunos campos mis conocimientos son más profundos que en otros, pero algo sé- pero sin llegar a ser el típico atorrante que se cree la última Coca Cola del desierto. Yo sé que sé, pero nunca se lo digo a nadie. Si se da la ocasión de soltar algo pues lo hago. Cuando defiendo algún punto de vista lo hago con convicción y porque creo en lo que digo. Si con el tiempo me doy cuenta de que erré pues simplemente dejo de insistir. Eso sí, me considero un leo positivo. Es cierto que algunas veces tengo aires de superioridad, pero es solamente con la gente que es absolutamente ignorante, eso sí no lo soporto. Antes que decir algo hiriente prefiero marcharme.

Continuemos:

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Claro que sí. Como decía antes, no busco ser el mandamás, pero cuando me toca sé que soy el mejor. Y no lo digo yo sino que hablo por mis experiencias. Hasta ahora nunca he recibido quejas de mí cuando he estado al mando. Y por cierto, hablando de directores de orquesta, ¿será por eso que me alucino Muti con la obertura de "El barbero..."?

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

C'est vrai. De eso pueden dar fe mis amigos. De hecho, siempre trato de ser el mejor amigo de mis amigos. Me gusta compartir mis cosas y que los que están cerca a mí sientan que me importan. Esto tiene sus desventajas, claro, porque a no todos les gusta eso, o porque a veces me terminado haciendo cercano de gente lumpen o sin ningún valor, todo por mi naturaleza empática. Es cierto también que doy mi opinión pero siempre buscando no herir al otro. Lo del sexo pues vamos, como el agua. Soy súper hogareño también. Lo que sí no me va es lo de la infidelidad.

Como soy sapo, también vi cómo hacer para conquistar a un Leo xD

Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.

No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja.

True, true, true. Soy un hombre generoso y pródigo, me siento bien complaciendo a la gente, pero no el tipo de complacencia de limpiarte los zapatos si están sucios, sino más bien invitándote a almorzar o comprarte detalles. Y por supuesto, si me dejan creer que mando, pues yo feliz. Soy un león que mientras sea reconocido como tal, te puedo dejar jalarme la cola y enredarme la melena. Por otro lado, siento que merezco más atención de la debida, así que andarme con personas egocéntricas no es lo mío. Si quieres puedes ser egoísta a solas, pero si estás conmigo, el único ser adorable he de ser yo.

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.

Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.

Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.

Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.

1. Rico. De hecho todavía me quedan muchas perversiones. 2. Claro que soy feliz cuando soy el más importante. Aunque no necesariamente hablo mucho si es que el/los interlocutor/es reconocen que soy de mayor valía que el resto. 3. Ay, los lujos. Maravilla de la vida. Soy un hombre amante de la comodidad, y por ende, soy perezoso, como cualquier león. 4. En efecto, contestamos, pero siempre maquillando la verdad para que no sea tan dolorosa o directa.

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles".

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.

Por supuesto. Que reconozcan en uno a su hombre perfecto es una gozada. Ha de ser por eso que los leo nos sentimos cómodos dirigiendo, porque nos gusta tener a gente que nos diga lo grandes que somos.

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.

Digan: "¡Este es mi león!" y soy feliz. Y claro que me gustan los regalos importantes. Vale, es políticamente correcto poner carita de emoción cuando te dan una chauchilla que no vale nada, y decir que lo que importa es la intención y bla, bla bla. Pero vamos, así como soy generoso, también me gusta que sean generosos conmigo. Si regalo rosas no me devuelvan geranios, pues.

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de buen gusto... Viste rosa o melocotón (los colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.

Después de leer esto ya casi me subo a las paredes. Todo es tal cual. Ahondemos un poquito más:

A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro.

Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejor recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.

Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.

En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.

En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un leo en estos temas.

Digo, estos tíos me conocen. No hay otra forma.

¿Y qué nos gusta que nos regalen?

Los Leo son románticos y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosos y muy atraídos por las cosas (y personas) bellas.

A las personas Leo les gusta jugar, impresionar y ser protagonista. Cuánto mas grande y espléndido el regalo, más le gustará a Leo, porque para este signo la aparencia es tan importante como la sustancia.

Son personas muy generosas, y les gusta que los demás sean también generosos con ellos. Les atrae el oro - el color y el metal - y suelen pasar mucho tiempo en arreglarse para impresionar.

Bárbaro, un resumen de mí. La primera parte del último párrafo la dije antes, ¿no? Acojonante. Y todo es cierto. Pero vamos a los regalos.

Entradas para ver el estreno de una obra de teatro en Londres. Un curso de idiomas. Unos gemelos de oro con sus iniciales grabados. Un maletín de piel negro. Una corbata de seda. Un reloj Rolex. Unas clases de cata de vino en su casa, con un sumiller profesional y unos de vuestros amigos. Una pluma. Una botella de vino Vega Sicilia. Unos pañuelos con su nombre bordado. Un marco de fotos de plata. Una cámara digital. Una cartera de piel.

Qué cosas tan lindas. De hecho, quiero todo lo que sale ahí, sólo cambiar las entradas del teatro por las de la ópera. Qué delicia ^^

Finalmente...

¿Ha cambiado mi opinión respecto de los signos del zodiaco?

Sí, absolutamente. Supongo que ha de ser porque ya estoy hecho, y no soy más un chico, por lo que antes mi carácter y personalidad no estaban todavía definidos. Pero ahora puedo decir que sí, sí creo en estas cosas.

En lo que no voy a creer todavía es en los horóscopos. Pero en las características de los signos, sí; ahora mismo me estoy vacilando de lo lindo descubriendo a gente conocida mediante sus signos zodiacales =P

El león se va a dormir la siesta.

Hasta otra.

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)