El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Fin de año

Por PaulBB - 31 de Diciembre, 2009, 10:21, Categoría: Miscelánea

Si hay que ponerle un adjetivo a mi año, sin duda sería el de "singular".

La primera mitad fue un poco monse, y levantó considerablemente en el último cuarto. Conocí a gente importante y de la que he aprendido un montón, y avancé en el francés.

No sé si decir que no he cumplido alguno de mis proyectos. Cierto que lo de la web de Jenifer se estancó, pero es que la verdad no había mucho hilo de dónde jalar puesto que ella está de descanso. Como en el 2010 va a salir de su letargo, pues supongo que nosotros también lo haremos.

En el plano personal pues no me quejo. Sólo cuento puntos a favor. Y tengo la seguridad plena de que el próximo año va a ser muuuy fructífero.

No me propongo ninguna meta para el año que viene. Tomaré las cosas como se presenten. Ya casi habré acabado el francés y espero empezar con el italiano. Ah, sí me propongo escuchar muchísima más ópera que lo que he escuchado este año. Voy a dedicarme.

También voy a meterle fuerte al gimnasio y a empezar a usar cremas antiarrugas. Epa, sólo tengo 25, pero hay que atacar los síntomas de la vejez mucho antes de que aparezcan, y yo quiero llegar a los 50 siendo reverenciado por todos debido a mi apariencia. Un poco egocéntrico pero es la verdad.

Un fuerte abrazo a dos de las personas que considero reales en la red, Pierre y Charles. Que el año que viene sea excelente para ustedes.

Ojalá que mi Madrid se ponga las pilas ya. Necesitamos un título como el agua para vivir.

PD: Gotas, si me has leído -aunque no me lo hayas dicho- debes saber que soy uno cuando hablo de Gotas, y otro cuando hablo de ti.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)