El Blog

Calendario

<<   Enero 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Guía básica para entender a las mujeres. Parte 2

Por PaulBB - 20 de Enero, 2010, 12:26, Categoría: Miscelánea

Los osos no se resisten al sabor de la miel. Los gatos siguen a las bolas de estambre. El sol siempre sale por el este. Del mismo modo, hay algo que ninguna mujer resiste ni puede evitar: las mujeres aman ser lo más importante en la vida de un hombre.

¿Verdad de perogrullo? Puede ser, aunque hay gente que no lo entiende. Esta es una de esas cosas que parecen obvias, sin embargo nunca faltan los galifardos que no alcanzan a comprender la importancia de este aspecto. Pongámonos a analizar casos.

Supongamos que al final de la clase o trabajo ella te dice si podrías indicarle algunas cosas que no ha comprendido. Primero, si te habló es porque le importas, se lo pudo pedir a cualquier persona o hasta al profe o al jefe, pero te eligió a ti. Segundo, esta es una prueba crucial. Ponte que tienes que llegar a tu casa volando porque juega tu equipo favorito y quieres ver la tele, o tienes un compromiso pactado. Diálogo:

  • Paul, ¿crees que podrías ayudarme con esto? No he entendido bien.
  • Claro. Ah, espera, tengo que llegar volando a mi casa...
  • ¡Ah! Bueno, no te preocupes, anda no más...
  • ¡No, no! Quiero ayudarte...

Esa último "quiero ayudarte" es básico. Si utilizas el verbo "querer" le indicas que aunque tienes otras cosas por hacer, no son lo suficientemente importantes como la que te propone tu amiga, que te hace "querer" estar con ella. La chica se va a dar cuenta que la estás anteponiendo sobre otras cosas que también merecen tu atención. Se va a dar cuenta de que la prefieres a ella. Tremendo halago, hasta un afrodisíaco, diría yo.

Todo lo que puedas hacer para demostrarle lo importante que es ella, será bienvenido y muy apreciado. Claro, a nosotros los hombres quizás nos parezca que son pequeñeces sin importancia, pero créanme: para ellas son muy importantes. Cuando crucen una puerta, deja que pase ella primero -y que lo note-, ábrele la puerta del taxi, levántate de la mesa cuando ella se siente y espera a que lo haga para volverte a sentar, recógele las cosas que se le caigan, cuando crucen una calle ponte del lado en que se aproximan los autos. Pero entiende, todo esto de un modo natural, no en el plan lacayo-chupamedias que es odioso, sino de una forma en que no parezca que estás actuando (porque se da cuenta, claro que sí...) sino que en realidad te preocupas porque ella esté lo más cómoda posible. Y esto funciona hasta con las mujeres que se hacen llamar feministas, que hablan de la igualdad y todo ese rollo. Claro, a ellas no le abres la puerta del taxi, pero sí la dejas ordenar primero en el restaurante, o escoger los asientos en el cine.

Siempre que una chica note que ella siempre es la primera persona para la vida de un hombre, que ella siempre será la que cuente en las decisiones que se tomen, por más pequeñas que sean, se va a sentir querida y apreciada. ¿Y a qué mujer no le gusta eso? Escuchándola y tomándola en cuenta constantemente, estarás anotándote puntos valiosísimos, que luego puedes canjear por lo que te está pasando por la cabeza en este momento... yeah.

En la siguiente entrada, más temas básicos.

Hasta otra.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)