El Blog

Calendario

<<   Enero 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Intermezzo

Por PaulBB - 26 de Enero, 2010, 11:23, Categoría: Personales

Pensaba dedicarme a los "Principios..." de manera exclusiva e ininterrumpida, pero hoy me ha pasado algo que merece este intermezzo. Necesito hablar -en este caso escribir- sobre ello.

Hoy me temblaron las piernas como nunca, lo mismo las manos. Inmediatamente después del evento casi no podía articular palabra, se me trabó la lengua y pestañeaba como un poseso. Estaba en una tienda -¡ocurrió en la tienda!- y el dependiente se dio cuenta de mi estado de turbación, y lanzó sonrisas cómplices. No recuerdo haber estado en esas condiciones en toda mi vida. Nunca, con nadie.

Pero fue alucinante, increíble, ensoñador, hasta mágico. Sí, yo suponía que iba a pasar hoy, pero no creí que me iba a afectar tanto. Ahora mismo parece que estuviese ebrio, pero no he probado gota de alcohol, lo juro. Vaya, mientras más lo pienso, ando más ido.

Tengo la sospecha de que las probabilidades de que el acontecimiento se repita son de un 50% y espero esta vez no sentirme tan torpe, porque esa es la palabra. Aunque al comienzo parece que no me fue tan mal.

¿Qué pensar? ¿Cuál es mi situación en este momento? ¿Qué implican estos hechos? ¿Tal vez sólo fue algo, como dirían los gringos, meaningless? Si pasó es porque hay algo, aunque sea pequeñito, pero hay algo. De otro modo supongo que no estaría hablando de esto ahora. Tal vez significó todo. Tal vez significó nada. Tal vez sólo trato de buscar una esperanza. Tal vez una esperanza me busca a mí.

Hasta otra.

Permalink :: 8 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)