El Blog

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Tout à coup

Por PaulBB - 4 de Febrero, 2010, 20:55, Categoría: Personales

Es una expresión frenchie que significa, más o menos, "de pronto" o "repentinamente". Bien, ¿nunca les ha pasado que cuando parece que están en una situación que no tiene manera de cambiar, de la nada aparece algo que transtorna el panorama?

Es decir, cuando parece que uno está metido hasta el cuello en algo, sea lo que sea, un proyecto o cualquier asunto, de la nada aparece -o a veces hacemos aparecer- un aspecto de ese tema que no habíamos visto bien y que hace que nuestra perspectiva se enfoque hacia otro lado. Hoy lo tuve, tuve mi tout à coup.

Y fue esta mañana, en un momento inesperado, cuando todos los indicios apuntaban a que las cosas iban a seguir por el mismo camino, apareció este elemento fulminante que hizo que mi forma de actuar cambie radicalmente. Y hay que decir que no fue casual, fue premeditado por mí, y eso, aunque en ese momento me consternó bastante, ahora mismo que escribo estas líneas me hace sentir la mar de bien. Siento como si por fin pudiera ver, como si se hubiera roto el vitral. ¡Genial!

Lo mejor de todo es que no voy a tener que cambiar mi forma de ser o actuar luego de mi epifanía. Hasta yo mismo me sorprendo con eso. Es como cuando alguien decide dejar de fumar o empezar a hacer dieta, pero de verdad, jurándolo por su vida, y no abandona a los días. Hoy creo que doblé la esquina.

Y a ti te digo: A ver qué te parece.

Hasta otra.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)