El Blog

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¿"Tout à coup"? Mis pelotas...

Por PaulBB - 16 de Febrero, 2010, 11:57, Categoría: Personales

Una semana, UNA SEMANA duró mi puto tout à coup. ¿Y por qué? porque soy un huevón, por eso.

Es que no tengo fuerza de voluntad, y ésa es la clave de todos mis problemas. Si pudiera sostener lo que afirmo un día en el que me siento con toda la decisión del mundo, joder, ni Chuck Norris me haría cambiar de parecer. Pero nooooo, si lo que soy es un imbécil irresoluto.

Juré que ese día acababa todo, que iba a dejar de ser como era, que las cosas no iban a ser como habían venido siendo. Y siete días después no sólo volví a caer en lo mismo, sino que con una intensidad aumentada. Pero no me arrepiento, ese día fue memorable.

De lo que sí me arrepiento es que por culpa de eso hoy he explotado. Por la Santa Madre de Dios, nunca me había sentido tan enojado en toda mi vida. NUNCA. Es la primera vez que me ha pasado, y gracias a la providencia que no se cruzó nadie en mi camino porque es de seguro que le habría hecho mucho daño. Hasta yo estaba sorprendido de mí mismo, parecía que estaba contemplando la transformación del hombre lobo. Si no grité frente al espejo fue porque mantenía cierto grado de cordura aún y no quería ser oído ni visitado por curiosos indeseables. Estaba fuera de mí. Pero eso sí, como soy un hombre digno, me aseguré de que nadie me viera en ese estado.

Francamente ya me cansé de jugar al tarado. Y hoy he vuelto a decidir que el show del gilipollas ha concluído. Pero, ¿quién leches me cree? Ni yo mismo sé si mi promesa va a durar. Quiero que dure pero, maldita sea, siempre aparecen esos momentos en los que me olvido hasta de mí.

Sólo agradezco una cosa: Que eres tú quien me está enseñando este lado negro de la vida. Porque te admiro y respeto. Pero, por la fruta, ¡cómo haces que me deteste!

Hasta otra.

Permalink :: 8 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)