El Blog

Calendario

<<   Marzo 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

De todo un poco...

Por PaulBB - 21 de Marzo, 2010, 14:56, Categoría: Miscelánea

¡Me palomearon de YouTube! Tal cual, ayer cometí mi tercera infracción y eliminaron mi cuenta (JanoFliberreti) con todos mis videítos. Cosa singular, mis tres videos censurados fueron de Jenifer. El asunto es que eran videos grabados de la tele, pero el monopolio y el copyright me tienen hasta la coronilla. Osea, no estamos hablando de un álbum pirateado, sino de 3 minutos en señal abierta que todo el mundo pudo ver. ¿En qué les afecta? Encima el video no lo tienen ellos, osea que ha desaparecido del portal sin que esa gente lo haya repuesto. Al menos lo hubieran dejado hasta que ellos coloquen una versión igual o mejor.

El último videoclip de Alizée. El infame Les collines se estrenó hace poquito, y la verdad es que está acorde al nivel de la cosa y su música. Igual no hay que hacer un drama de todo esto, aunque sí he de confesar que esperaba que por lo menos se ponga ropa transparente. Pas de tout, mes amis, pero ha quedado claro que no se arregló los dientes, como leí por algún lado. Ojalá se desnude pronto.

¿Por negro? El conductor del camión de caudales de Hermes fue finalmente atrapado. El tío se robó cerca de 3 millones de soles (1.2 millones de dólares, más o menos) luego de dopar a sus compañeros y vigilantes del camión, y no tuvo mejor idea que meter la plata en un maletín y encargársela a su vecina. La señora, asustada por las noticias, lo delató, y el sujeto fue atrapado en la calle horas después. Dijo que sólo había gastado 300 soles (120 dólares), y que pensaba entregarse a las autoridades. Sí, adivinaron, el ladrón es negro.

Más terremotos. Ahora todo el país anda pensando en que prontito nos sacude de nuevo un movimiento, y que la ciudad es insegura, y que el Callao va a desaparecer del mapa por el consiguiente tsunami, y que el caos reinará en nuestro suelo, y que hay que imponer la Ley Marcial. Vaya, los peruanos somos memos, sin duda. Es muy posible que haya terremotos por nuestra ubicación geográfica, más que posible es un hecho inminente, así que hay que dejarse de ideas extravagantes y aceptar la realidad tal cual es. ¿Han oído sobre Darwin y la selección natural?

Otoño soleado. Este verano ha quemado como la gran pucha, alcanzando picos de 30º C y el nivel 15 (el máximo) relativo a los rayos UV. Según análisis de nuestros bienamados meteorólogos, esto va a durar hasta abril. A mí me encanta el frío, y si dependiera de mí, hasta eliminaría la primavera. Joder, a seguir quemándome.

Por fin me curé. La célebre historia de Gotas ha acabado definitivamente, conmigo dándome cuenta que sólo había sido algo pasajero, el popular crush de los norteamericanos. De manera inconsciente traté de darle un tono rosa a la situación pero, viendo las cosas objetivamente, no tiene ningún sentido. Ya ahora, objetivamente, puedo ver hacia atrás y notar tooodoooo lo que hice. Sé que me lees, todo normal entre nosotros, el "momento" terminó. La pasamos bien y todo, así que podemos seguir siendo amiguitos como si nada nunca hubiera pasado :) Al menos así será de mi parte, ojalá que tú no cambies porque en realidad eres muy divertida y alegre, pero yo necesito otro tipo de chica, como te dije ayer.

Hasta otra.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)