El Blog

Calendario

<<   Julio 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Keywords, pa' variar.

Por PaulBB - 25 de Julio, 2010, 13:17, Categoría: Miscelánea

Es hora de echarle un ojal a las palabras claves. En realidad tenía en mente poner algo totalmente distinto y más personal, pero no quiero ponerme denso. Y como tengo un tiempo libre (forma elegante de decir que estoy aburrido) voy a poner algunas palabras clave, un par de ellas que tienen sus cositas.

¿Por qué Maradona no se comporta como Joachim Low o Del Bosque?: Bien, dar una respuesta sobre esto sería jugar al psicólogo, y yo de ésa palabra sólo tengo la mitad: psico, de psicópata. Pero en mi opinión, cada quien vive el fútbol -y cualquier situación, en general- de una forma particular. Hay tipos que son parcos y mesurados, otros que son impulsivos y bocotas; el entrenador argentino es claramente un ser que cuando está al borde del campo (y también el resto del tiempo, pero centrémonos en el fútbol ahora) se comporta como un enajenado. Es su forma de vivir el fútbol, nos puede gustar o no, pero él es así.

Gastritis y marihuana: Recientemente ha habido todo un escándalo porque han detenido a una ex reina de belleza con 300 gramos de marihuana, y la han metido a la cárcel acusándola de microcomercialización. Iba a escribir una entrada sobre esto, pero ya que toco el tema, aprovecho para repudiar esta medida. No se puede creer que a los hijosdeputa carteristas los suelten tras unas horas en la comisaría, pero a la gente que tiene marihuana para su consumo la metan en la cárcel. ¡Déjennos escoger como vivir nuestra vida, y si queremos drogarnos, no nos jodan por ello! Tanto ratero suelto por las calles y persiguen a los demás por armarse porros de vez en cuando. El Perú es una buena mierda, no hay nada qué hacer. Y luego salen los mojigatos de CEDRO a decir que "los niños están en peligro"... ¡A tomar por el culo, señores! Que los padres cuiden mejor a sus hijos y dejen a los adultos hacer con su vida lo que les plazca. Como dijo un patita, del cual no recuerdo el nombre ni de él ni de su organización pero sí sus palabras, no se puede utilizar a los niños para regular los derechos civiles de los adultos. Ya voy a escribir otra entrada sobre esto.

Película La flor de la carne ensangrentada: Se refiere a la saga de Guinea Pig. Se encuentran muchos torrents donde bajar las películas japonesas gore éstas. Particularmente, sólo encuentro decente la dos (que es la mencionada en el título), las demás son de risa. La uno sobretodo: he visto cachetadas de payasos más creíbles que las que se dan ahí. Para que se enteren un poco de lo que van estas pelis, les diré que se trata de mutilar al cuerpo humano, mientras está vivo, primero golpeándolo y luego cortándolo, arrancándolo y hasta haciéndolo explotar en algún caso, como en la cuatro, me parece. A disfrutar.

Alizée: No tengo ni la más remota idea de lo que hace en este momento. Sí de vez en cuando me paseo por algún foro para ver sus nuevas fotos y ver si la pillaron con algún upskirt, see through, nip-slip, camel-toe o video porno. Un saludo a sus fans.

Mujer que hizo estripe en el computador por una apuesta en el mundial: Aquí no entiendo. Si estripe en realidad quiere decir "estirpe", se trataría de alguna fémina que ha alcanzado la gloria tras haber acertado un resultado inesperado, como el Suiza-España de primera ronda, por ejemplo. Pero si estripe se refiere a "destripe", tal vez sería de una chica que, ante la impotencia de ver su dinero perdido en una apuesta on-line, se desquitó con la computadora clavándole el tacón en la entrada USB. Como sea, desconozco cualquiera de los dos casos.

Priscilla Prissou: Qué será de esa rubita que estaba para hacerle el helicóptero. Me gustaban sus brazos.

Pour toi Jenifer: Linda canción de la Bartoli. Una canción rosa-rosita que a mí me encoge el coeur cuando la escucho. De mis favoritas de toda la discografía de la niza.

Thomas Hampson e hijos biológicos: No sé qué haya con el correcto barítono norteamericano. No ando muy metido en los cotilleos de los cantantes operísticos, pero les dejo un videíto: Año 1992. Thomas Hampson (derecha), Jan Opalach (centro) y el magnífico Rockwell Blake (izquierda) cantan el trío Pappataci, che mai sento de la ópera cómica (buffa) belcantista L'italiana in Algeri, de Gioachino Rossini. Tremendas interpretaciones, y hay que ver cómo se la pasan en grande las personas sentadas en el escenario. Un lujo.

De dos gays el que lleva el bolso es el hombre: Bueno, yo juraría que sería al revés. A no ser que se refieran al que lleva el bolso de las compras del mercado...

Biografía de una abuela que murió hace un año: Vaya, pues como se trata de una abuela aleatoria escibiría algo así: Hace un año exacto nos dejó doña Dolores de Barriga Espinoza. Toda su vida -69 años- la dedicó a promover el uso de cascos protectores para los usuarios de sillas de ruedas, debido a sus constantes ingresos a prisión por sus impulsos de aporrear a las personas que se desplazaban en estos vehículos. "Si tuvieran casco, yo los podría apalear sin las consiguientes lesiones que hacen que me metan en cana todo el tiempo, además de otorgarles protección en su trajinar diario, siempre tan riesgoso". Cabe aclarar que aunque nunca logró que su idea prosperara, sus vecinos del asilo "Viejitos Pindongos", en muestra de solidaridad con su causa, renunciaron a movilizarse en sus sillas e iniciaron la huelga de "dentaduras caídas" más larga que la historia contemporánea ha registrado: 6 horas, cuando les tocó la hora de comer su papilla e irse a la cama. Doña Dolores, impresionada por el gesto, comenzó a aporrerar a los bomberos, motociclistas, mineros y jugadores de fútbol americano que encontraba a su paso, convencida de originar un movimiento que logre la unión de los pueblos a través del empleo de cascos. El día de su 69º  cumpleaños, recibió un casco que contaba con la firma de todas las personas a las cuales había apaleado a lo largo de su vida. Emocionada por el detalle se lo puso y comenzó a correr armada de su inseparable tubo de escape, su amigo de toda la vida. Lamentablemente, se puso el casco al revés y se olvidó que estaba en la azotea de un octavo piso.

Inhalo mucho el esmalte, ¿es malo?: Según. Si empiezas a alucinar entonces deberías considerar parar un poco la mano. A mí me gusta el olor del pegamento industrial por ejemplo, pero nunca he pegado más de tres inhaladas profundas. No te preocupes mucho, mejor inhalar esmalte que comértelo.

Haendel, Lascia ch'io pianga, aria conmovedora: De acuerdo. Aria de la ópera Rinaldo, de George Frideric Haendel, ópera que cuenta la historia de amor entre Rinaldo, un caballero templario (entiéndase, partícipe en las Cruzadas) y Almirena, hija del capitán cruzado, Godofredo. Tras una serie de incidentes, Almirena es tomada prisionera y lamenta la negativa ante su súplica por libertad con estas palabras: Lascia ch'io pianga mia cruda sorte, e che sospiri la libertà. Il duolo infranga queste ritorte de' miei martiri sol per pietà (Deja que llore mi cruel destino y que suspire por la libertad. Tal vez el dolor rompa estas cadenas que son mi martirio, por piedad). Aquí pongo una interpretación de uno de los más importantes contratenores de nuestro tiempo: el francés Philippe Jaroussky. Magnífico.

Eso es todo por el momento.

Hasta otra.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)