El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Lourdes Flores perdió la elección

Por PaulBB - 5 de Noviembre, 2010, 17:56, Categoría: Opinión

Ganó Susy SUTEP. Salieron (¡por fin!) los resultados de la ONPE al 100% y ganó la Caviarán por 35 mil votos de diferencia sobre Lourdes Flores, más o menos. Quedan varias cosas para analizar:

1. Qué gran cagada resultó ser el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al modificar reglamentos un par de semanas antes, y al ver cómo se complicó la elección, regresar al modelo anterior. Ellos mismos crearon su ley, pero como se hizo un bolondrón, regresaron sobre sus pasos y dejaron sin efecto los cambios, permitiendo así el conteo de actas de sufragio que eran nulas según la nueva reglamentación, favoreciendo así a la Villarán, pues fueron votos que sumaron a su favor. Se murieron de miedo, no hicieron respetar sus propias normas. Ojalá que todos se larguen de una buena vez, de otro modo no me explico cómo se podría confiar en las elecciones presidenciales del próximo año.

2. Susana "Patria Roja" Villarán ha dicho que hay mucho taxi en Lima que circula a la vez, así que cada taxista sólo trabajará ocho horas diarias y mala suerte si quieren trabajar más, porque tienen que acomodarse sí o sí (lo dijo en el programa de Jaime de Althaus, hace un par de días). Mis queridos amigos taxistas... abran esa colita y siéntense en la palanca, el lubricante es opcional. Merecido lo tienen toda esa horda de huevones que cuando te subías al taxi te decían "vota por Villarán, hermanito", "Susana está con el pueblo" y demás cojudeces por el estilo. Es decir, si eres taxista y alquilas, estás jodido; y si eres dueño de tu propio taxi, igual estás jodido. Y los que no tienen carro y se mueven sólo en taxis también están jodidos, porque al disminuir la oferta de este servicio, va a ser complicado encontrar un carrito amarillo. ¿Te gustaba salir de tu casa y encontrar un taxi providencial que pasaba justo al frente? Pues te olvidas de eso, pendejerete que votaste por Susana "Partido Comunista del Perú - Unidad" Villarán.

3. Los aliados izquierdosos de Susy "El Suche" Villarán, como el tal Nílver López del Movimiento Nueva Izquierda, son desairados todo el tiempo. Claro, a la izquierda caviar le convenía estar bien con la izquierda huevera, porque le prodigaban recuas para llenar sus mítines (hay que reconocer que los rojos son organizados a nivel de bases y tienen una importante capacidad de convocatoria; la chusma sigue a cualquiera que use camisa o le regale una bolsa de fideos). Pero ahora que ya se sentó en el sillón niega el apoyo de los muchachones como el mismo López o Rolando Breña.

4. Y tanto jode con eso de la auditoría al saliente alcalde Castañeda... Preocúpese por trabajar, Villarán, y déjese de amenazas. La dichosa auditoría va a costar un millón de dólares. Si la paga usted, audite hasta a Barack Obama, pero mientras sea plata de los contribuyentes, tenga cuidado en gastar cada céntimo, que la municipalidad no fabrica billetes.

5. Expreso una vez más mi perplejidad porque una candidata de izquierda como Susana Villarán haya ganado una elección. Entiendo que los pobres-pobres sean de izquierda, porque saben lo que es irse a dormir sin haber comido y su situación impide que vean la realidad tal cual es. También entiendo que alguna gentita veraneante-de-Eisha sea de izquierda, porque como todo les llego fácil en la vida, creen que la plata cae del cielo y quieren darle unas sobras a los menesterosos. Pero la clase media, que trabaja para ganar dinero, haya votado por la izquierda, me parece de una estupidez olímpica. Un gobierno pro inversión >> mayores empresas >> más trabajo >> más plata. Un gobierno socialista >> menos empresas >> menos trabajo >> menos plata. ¿Es tan difícil? El socialismo, germen del comunismo, es sinónimo de estatismo, de proteccionismo, de pobreza. Los socialistas viven de los pobres, metiendo el dedo en sus heridas y mostrándole la sangre a las ONG europeas que alucinan que Latinoamérica es como Pandora y que los pobres/nativos son como los Na'vi... ¡En serio! Ahi está el pelotudo del Cameron ese protestando contra cualquier cosa aunque no tenga puñetera idea.

6. Y para concluir, alguien que me lee me dijo una vez por el MSN: "Paul, ¿por qué sigues peléandote con los de la izquierda, si ellos no van a cambiar de opinión?" Ah no, pero si yo no quiero que los zurdos se regeneren, con ellos va a actuar la selección natural. Pero sí me interesa que algún "confuso" no entre en el pantano hediondo de los seguidores de Lenin, Marx y Mao. Hace un par de semanas una chica me enseñó un librito que alguien le había pasado: El Libro Rojo de Mao. ¡Santas Putas! Qué increíble que todavía hayan payasos que se leen y repiten las ideas del gordito como si fueran las leyes de Newton, y que se alucinan intelectuales porque te repiten citas de Chomsky. No. Y a ti te hablo, el que le "pasaste" el panfleto a esta señorita: Si te gusta leer elucubraciones obsoletas y hacerte pajazos mentales, hey, es tu problema; pero si quieres hacer que otros te imiten, no creas que te la vas a llevar fácil, maldito rojo de mierda (estoy muy cabreado en este momento, discúlpenme, pero no me quiero moderar).

Hasta otra.

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)