El Blog

Calendario

<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Dolor

Por PaulBB - 25 de Febrero, 2011, 22:10, Categoría: Personales

Vengo de dejarte en el aeropuerto. No sentí pena cuando te ibas y me abrazabas. Mas cuando te vi desaparecer tras la puerta de embarque y caminaba hacia la salida, empecé a sentir un nudo en la garganta que ahora siento que me asfixia.

Estoy conteniendo las lágrimas mientras escribo esto, miro hacia el techo y levanto la cabeza para que no caigan. Releo tus mensajes de texto en mi celular y cada "mi amor", "Ernest", "bebé" y "papita" y "ratita", hacen que me duela el pecho, y recién note todo lo que hoy he perdido.

Contigo aprendí muchas cosas, incluída la que supongo lo que es tener una "relación adulta". Tuve tantas primeras veces contigo, y cada una de ellas fue la mejor. No puedo olvidar tu manera de abrazarme, de mirarme, de tomarme de la mano para caminar, de pedirme un beso y rayos, otra vez estoy llorando.

Tu manera de hablar, de quejarte, de renegar, tus momentos de alegría y de euforia, recuerdo todos tus momentos. Nuestros momentos. La Alianza Francesa, San Marcos, Mundo Light, Starbucks, Bubble Tea, Plaza Vea, Mall Plaza, Cineplanet, almuerzos donde Patty, tu casa en San Bartolo, mi casa, Gary... Me diste tantas cosas, y ninguna de ellas se hubiera podido comprar. Fuiste lo más especial que tuve en mi vida, y siento que muchas veces yo no estuve a la altura de lo que tú merecías.

Incluso hoy, fuiste tú la que se me acerco las dos veces, en tu cuarto vacío, para darme besos que sabían a gloria, pero también a adiós. "Je t'aime", me dijiste, con tu nariz de fresita a milímetros de la mía, y yo no podía hablar por miedo a derrumbarme.

Me diste lo mejor de ti en los últimos meses, cuando te diste cuenta de que yo no era uno más. No cambiaría nada de lo que pasé contigo y por ti, por nada de este mundo. Ni una lágrima. Todas las que derramé por ti valieron lo que tú vales. Y vuelvo a sentir esta presión en el pecho...

Gracias, Rocío. Gracias por todo. Te llevaste "nuestro" diario, sin saber que lo era, porque lo metí en tu equipaje sin darte tiempo de explicarte qué contenía ese cuaderno azul. Cuando lo leas sabrás que desde hace más de un año he venido documentando cada día que he pasado contigo, cada cosa que sentí, cada llanto que ahogué y cada risa que disfruté.

No sé qué pasará con nosotros. Tal vez hoy terminó una etapa en nuestras vidas y lo que hemos vivido no se repetirá jamás. Creo en el destino, y si nos tiene deparado juntarnos nuevamente, pues así será. Nos veremos igual cuando vuelvas, pues me dejaste tu computadora y algunos asuntos tuyos por ver, así que tras los dos años por allá nos volveremos a encontrar. Quizás no seamos los mismos. Quizás tu vengas enamorada o tal vez yo lo esté aquí de otra chica. O quizás yo estaré allí, de aquí a dos años, en la puerta del aeropuerto, para esperarte y decirte que te quiero y tú me digas que me quieres, y que nada ha cambiado...

Pero ahora sólo quiero acostarme en mi cama y echarme a llorar.

Permalink :: 9 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)