El Blog

Calendario

<<   Marzo 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Por la Décima!

Por PaulBB - 18 de Marzo, 2011, 19:13, Categoría: Deportes

Se ha realizado hoy el sorteo para los cuartos de final de la Champions, que empezarán el 5 y 6 de abril próximos, la vuelta será una semana después, y creo que es momento para retomar mis habituales pronósticos. El gastrópodo que usurpó mi nombre, y también mi fama, ha por fin desaparecido, y sólo quedé yo. El único e irrepetible yo.

Real Madrid CF vs Tottenham Hotspur FC (Serie 1)
No veo, en realidad, complicación aparente para Mourinho. Tenemos un técnico que conoce la realidad del fútbol inglés, un delantero que se hizo famoso allí, y jugadores que harán la diferencia. Es cierto que Bale, Lennon, Van der Vaart y Defoe son buenos elementos, pero ninguno en su puesto es mejor que alguno de los nuestros. Pasa: Real Madrid.

Chelsea FC vs Manchester United FC (Serie 2)
En el campeonato local, los Diablos Rojos marchan primeros y con bastante diferencia sobre los azules, mas cabe recordar que el ultimo partido entre este par, hace sólo quince días, lo ganaron los del Chelsea. Y eso no es todo, cayeron goleados por el Liverpool también. Y siendo puntuales, confío muchos más en Cech, Terry, Lampard, Drogba, Anelka y Torres, que en Van der Sar, Evra, Giggs, Carrick, Berbatov, Rooney o Hernández. Por cierto, el Chicharito es el segundo goleador del equipo. Pasa: Chelsea.

FC Barcelona vs FC Shakhtar Donetsk (Serie 3)
Mero trámite. Hasta en esto tiene suerte el cabroncete de Guardiola. Pasa: Barcelona.

FC Internazionale vs FC Schalke 04 (Serie 4)
La llegada del nuevo entrenador al equipo alemán juega en contra en estos momentos. Magath, si bien desacreditado, es más técnico para estos momentos importantes del equipo que El Catedrático. Raúl es el único jugador con real experiencia, pero no va a poder cargar el equipo al hombro, simplemente porque el Inter es superior en todas las líneas. La única forma de ganarle a los italianos es con fútbol, y si el Bayern no pudo, el Schalke menos. Pasa: Inter.

Semifinales. Ida: 26 y 27 de abril. Vuelta: 3 y 4 de mayo

Ganador Serie 4 vs Ganador de Serie 2: Inter vs Chelsea.
Rico partido, en serio. El Chelsea tiene fútbol y la capacidad de romper el tándem Sneijder-Eto'o al poder defender eficazmente su velocidad. Sin embargo, yo creo que la alucinante irregularidad de los delanteros del equipo inglés, y lo frío del pecho de Lampard, van a ser el talón de Aquiles que aprovecharán los italianos, un equipo al que le sobra huevos y corazón. Pasa: Inter.

Ganador Serie 1 vs Ganador Serie 3: Real Madrid vs Barcelona.
Como bien anota Rodrigo en Jenifer Space, con este par de partidos se jugarán cuatro clásicos en menos de tres semanas, contando la Liga y la final de la Copa del Rey. No voy a mentir, yo veo dolor, mucho dolor. Solución: meter a Granero y a León a reventar a patadas a Messi y a Iniesta en los dos primeros partidos, que se juegan antes de los dos de la Champions, y dejarlos un mes de para xD La presión va a ser alucinante para Ronaldo, que va a querer/tener que demostrar que puede ganarle a los culés. Una vaina, y sobre todo con Guardiola que se cree invencible. Nunca hubo oportunidad mejor para sacudirnos del Farsa. En estos partidos no se juegan sólo puntos, pases a la final y títulos. No. Aquí se juega honor, y el honor se defiende con sangre, con sudor y con lágrimas. Pasa: Real Madrid.

Final. 28 de mayo. Inter vs Real Madrid.
Poco análisis. Un Madrid henchido de confianza al haber destrozado a su némesis se enfrentará a los campeones vigentes y ex pupilos de Mou. El portugués los tuvo, los conoce y sabe cómo derrotarlos. La Décima, la tan ansiada Décima se posa por fin en nuestra repisa.

Dejo constancia.

Viva Mou!

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)