El Blog

Calendario

<<   Abril 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

HALA MADRID!!!!

Por PaulBB - 20 de Abril, 2011, 16:45, Categoría: Deportes

El primer tiempo fue un concierto de los de Mourinho. Dominar el juego no siempre es tirar todos para adelante y reventar el arco rival, es también tener el control de las acciones. Le entregamos la pelota al Barcelona pero siempre cuidamos al receptor del pase, tanto así que Messi, Iniesta, Xavi y Villa estuvieron absolutamente desaparecidos. Pepe estuvo preciso y aprovechando su enorme velocidad cortó lo que se le puso al frente; Khedira y Xabi Alonso comiéndose los costados y presionando desde el medio hacia los lados. Marcelo despegando bien y arriba Di María y Ronaldo obstruían la salida. Incluso se tuvo la más clara sobre el final de los primeros 45', con un cabezazo de Pepe al parante, tras una jugada hermosa de Ronaldo y Ozil.

Luego del descanso la cosa cambia. El Madrid retrocede y el Barcelona avanza muchísimo y acercándose con peligro, aunque sin que Casillas la toque. En este punto hubiera sido necesario sacar a Di María y correr a Ronaldo a su posición para meter a Adebayor, sin embargo sale Ozil, por ahi porque Dani Alves competía en mejores condiciones con el argentino, que es un poco más fuerte y puede aguantarlo más. Guardiola es muy vivo, y aprovecha la amonestación de Pepe para subir al equipo y haciendo triangular a sus tres puntas del tridente. Olía peligro. Los muchachos parecían nerviosos. Los otros se acordaron de jugar y las vimos canutas, con gol -bien- anulado y todo.

Renglón aparte para el árbitro: una basura. Nos condicionó con amarillas absolutamente inexistentes y cobraba faltas, que sólo él veía, cerca del área.

Desde el minuto 85 hacia el final fue dramático, épico. Pinto salvando un par de goles claros, sobre todo el de Di María que le valió llevar a su equipo a la prórroga. ¿Cuántos equipos le pueden jugar al Barcelona, al mejor  Barcelona de la historia, con todos sus puntales sobre el campo, al mejor equipo de la historia del fútbol documentado? Mucho mérito tiene el planteamiento de Mou y la garra de los jugadores merengues, de todos y cada uno de esos gladiadores que terminaron los noventa minutos, corriendo, metiendo y luchando. Con cualquier equipo eso bastaría para el Valhalla. pero nosotros no somos cualquier equipo. Nosotros somos el Real Madrid. Nosotros queremos la Copa.

Entendible era que los jugadores madridistas estuvieran al límite de las fuerzas físicas al comenzar la prórroga. Por como presionaron en los noventa, era casi natural. Barcelona, que había corrido menos, empezaba a sacar ventaja en lo físico, desplegando la velocidad de Messi e Iniesta, pero sin contar con la heroicidad -si cabe la palabra- de Marcelo, que se jugó el partido del año, muy bien apoyado por Carvalho y Pepe.

Una corrida fenomenal de Di María desató un orgasmo tras el cabezazo de Ronaldo. GOL DEL MADRID! Tremendo testarazo del portugués con medio mérito del argentino. Mou tiene que plantear bien el partido, Guardiola va a mandar todos para arriba y hay que pensarla mucho para liquidarla de contragolpe por los espacios que van a dejar, sobre todo por la necesidad casi genética que tiene Piqué por irse adelante. La salida de Villa por Afellay fue correcta, el español no existió. Lo peor que se podría hacer ahora era esperar atrás, como pareció por cómo salió el equipo a los segundos quince. Keita por Busquets fue la señal de que Guardiola se la jugaba toda. Era hora de cuidarla.

Era épico, glorioso ver a los chicos correr así, con ese ímpetu, porque para ganarle al Barcelona tienes que dar el cien por ciento y no equivocarte nunca, y los muchachos estaban jugando el partido de su vida. Di María, Ronaldo, Carvalho y Sergio Ramos. Tengo el corazón en la boca a falta de cuatro minutos. 118' y Ronaldo casi mete el segundo, quiero llorar... Sale uno de los mastines, Carvalho, para quemar minutos y permitir la entrada de Garay. Nos echaron a Di María y tiro libre de Barcelona. Sólo hay que resistir unos segundos más...

SOMOS LOS CAMPEONES, SOMOS LOS CAMPEONES!!!

MIERDA, QUÉ FELIZ ESTOY!!

HALA MADRID!!!!

Permalink :: 6 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)