El Blog

Calendario

<<   Mayo 2011  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Variaditas

Por PaulBB - 26 de Mayo, 2011, 22:11, Categoría: Miscelánea

¡Ave, Mou!

Florentino Pérez comprendió por fin que el señor Valdano era un personaje sumamente nocivo para los intereses del club y lo ha defenestrado. Con este paso, sumamente trascendental considerando el peso político/dirigencial que ostentaba el argentino en la tienda blanca, nuestro entrenador Jose Mourinho asume las riendas del equipo de manera absoluta. Creo que la mayoría de los aficionados merengues respaldamos el accionar del portugués y esperábamos que por fin el presidente del club le otorgara el lugar que un director técnico del nivel de Mou merece. Con esta jugada Mourinho quedó practicamente en solitario a la cabeza de los destinos del equipo. El Real Madrid CF, gloria de Europa, queda así conducido por don Jose Mourinho, un caballero a la medida del club. La cereza del pastel fue la designación de Zinedine Zidane como director deportivo. Ese gol ante el Leverkusen no se olvidará jamás, maestro!

El sueño -intoxicado- del celta

Mario Vargas Llosa, reciente ganador del premio Nobel, ha debido entrar en un viaje de LSD, porque si no no se explica esa tenacidad suya de intentar convencernos de que Ollanta Humala, el discípulo de Chávez, Fidel y Gadafi, es la esperanza nacional en las elecciones de la próxima semana. Y da mucha pena. Y lo mismo su hijo Álvaro. Y da pena porque duele ver a los que eran, supuestamente, dos adalides del liberalismo, caer ante el odio y el resentimiento al leer u oir el apellido Fujimori. Mucha concha tienen los Vargas Llosa para venir a decirnos a los peruanos que vivimos en el Perú por quién tenemos que votar. ¿Tanto promociona a Humala, don Mario? Véngase a vivir aquí junto con Alvarito y dejen las comodidades que le otorgan el reino español y los Estados Unidos en un eventual gobierno del comandante, a ver si va poder escribiendo lo que da su real gana. Pero pierde usted credibilidad, Marqués, cuando rehúsa aceptar el debate propuesto por otra de nuestras luminarias nacionales, el economista Hernando de Soto, quien se ofrece a debatir cuando y donde usted quiera. ¿Qué pasa, Nobel? Como bien dijo su propia esposa hace unas semanas, usted "sólo sirve para escribir".

Donuts vs Picarones

Me gustan más las donas; hala, lo dije. Me podría comer una docena de las que venden en Dunkin Donuts, con esa cremita pastelera dentro, esa masita consistente y el azúcar impalpable... ñam ñam, qué rico. Mañana me compro una caja. ¿Los picarones? Sí, son ricos, pero es como cortejar a Alejandra Guzmán mientras Megan Fox te está sonriendo sentada en la barra de un bar.

Feelin' good

Desde hace ya un buen tiempo me siento genial. He recuperado mi carácter y personalidad habitual y vuelvo a ser un ganador, un tipo que destaca en los lugares donde está armado sólo con su propia presencia. Admirable, respetable y adorable, y sobre todo dejándome admirar, respetar y adorar xD Sin duda que ésta es una excelente etapa para mí, volviendo a revaluar mis bonos, perdidos por voluntad propia en una seguidilla de malas decisiones, pero vueltos a ser cotizables. Ya vuelvo a caminar como león =)

Joyas redescubiertas

Torn de Natalie Imbruglia, Under pressure de David Bowie y Queen, y Si te has de marchar (no soy salsero, pero me da unas ganas de bailar) de Los Adolescentes, ¿no son acaso unas joyitas dentro de sus géneros?

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)