El Blog

Calendario

<<   Junio 2011  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Wadas y más wadas

Por PaulBB - 27 de Junio, 2011, 23:13, Categoría: Miscelánea

Villarán, como siempre, sólo hace wadas.
Critica al Presidente, critica las obras, critica al "Cristo del Pacífico", critica a Castañeda... Esta tía sólo se dedica a criticar para solapar la porquería de gestión que está llevando a cabo. Habla de cualquier cosa que se le ponga al frente, pero de avances en la municipalidad no vemos ni un cachito. Pero ahí andan los insoportables de Zegarra y la Glave, presentando informes trash y pasando por alto los problemas de la ciudad. Siete meses casi lleva nuestra alcaldesa y no se ve ni un joraca el cambio que según ella nos tenía garantizado. Lo único visible que ha hecho ha sido cerrar los domingos una de las principales avenidas limeñas, la avenida Arequipa, para que los ciclistas puedan vivir su pasión. Váyase a la mierda, Villarán, ojalá la revoquen pronto.

Aduvíri y el sur peruano. Napalm contra toda esa wada.
Un "líder" aymara se zurra en nuestras leyes, toma un canal de televisión para evitar su detención, congresistas de la República abogan por él para que no vaya preso, el Poder Judicial revoca la orden y el tal Aduvíri sale campante a seguir quemando llantas, tomando carreteras y saqueando establecimientos públicos y privados, bajo el grito de "¡no a la meneréa!". Mientras muere gente, el país se va al diablo, los policías no actúan por temor a represalias de las ONG que esperan lo mínimo para defender a los "pobrecitos comuneros"... Napalm, carajo. Toneladas de Napalm hacia toda esa zona y con los revoltosos adentro. Me llega al chómpiras si me dicen nazi.

Pizarro, Vargas y Farfán lesionados. Qué fea wada...
Somos más salados que calzoncillo de keniano maratonista. Se lesionaron los mejores jugadores de nuestra selección, y al mismo tiempo, lo cual no hace sino traer más sombras a la participación de Perú en la Copa América. Bueno, no teníamos chances igual, pero al menos nos presentábamos en teoría con un equipo decente, con jugadores importantes. Ahora nos vamos a tragar diez goles mínimo.

River Plate a segunda división. Una wada que duele.
En Argentina siempre admiré a Boca Juniors. Tuve la suerte de verlos en su apogeo con el maestro Bianchi, los colombianos Serna, Bermúdez y Córdoba, Riquelme, Palermo, Barros Schelotto y Tévez ganando todo lo que se les ponía la frente. Pero siempre hinché por River Plate, por Saviolita, Cavenaghi, Aimar, Ángel, D'Alessandro y tantos otros que me dieron tardes felices. Hoy el equipo se fue a la B y claro, se siente mal. Seguramente volverá a primera, que es lo que corresponde, pero este mal rato no se borrará nunca en la vida.

Fin del francés en la Alianza Francesa. Se acabó la wada.
Después de dos años de darle al french termino mañana el nivel Avanzado. Quiero agradecer a todos mis profes en orden cronológico, es decir a medida que los tuve: Milagros Cárdenas, José Vizquerra, Magda Flores, Patricia Montoya, Gabriela Saldaña, Sonia Auccahuasi, Edilberto Céspedes, Maria Elena Osores, Pilar Alpiste, Ives Wanqueur, Vivian Herrera, Marie Claude Varney, Mario Barbov, Pablo Acosta, Gillaume Pelletier, Martha Silva y Jacqueline Pinzas Stoll. De cada uno saqué muchas cosas útiles, no podría decir que alguno sobró o cambiaría. Igual quedarán en mi memoria las Alianzas donde estuve, Jesús María y Miraflores, donde pasé momentos tristes, es cierto, pero también hubo otros verdaderamente hermosos y que forman parte de los recuerdos personales más bonitos que tengo en la vida. Al final, lo que haya pasado después es otro asunto, pero hubo veces donde lo que viví ahí fue simplemente mágico.

Et merci, Rosée. Le temps que j'ai partagé avec toi je ne le changerais pas, bienque aujourd'hui tu ne sois que poussière dans le vent...

Permalink :: 10 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)