El Blog

Calendario

<<   Julio 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¡Se acabó! Buuu :'(

Por PaulBB - 15 de Julio, 2011, 0:27, Categoría: Miscelánea

Vengo de ver la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte... No más esperar cada año por la siguiente película. No más imaginar cómo trasladarán las palabras al écran. Snif...

[Spoiler alert]

Compré las entradas por la tarde, a eso de las 2, para la función de las 8; ya la vez anterior estuve buscando entradas y estaban agotadas así que esta vez fui más precavido. Llegué a las 6:30 y todavía no había cola, sólo una para la función de las 7. Sin embargo, como a las 6:50, se empezó a formar una cola paralela, así que de ser el primer rebanapanes en llegar, pasé al puesto diez. Daba igual, al menos estaba entre los primeros =)

Empieza la función. Jodienda del 3D: Esta peli es sombría, casi toda la acción transcurre en la penumbra, por lo que los lentecitos oscurecían todo más todavía. En algunos momentos me los sacaba para tratar de que me entre más luz, pero luego no podía ver bien las imágenes (lol). Punto a favor: cero niños =D ¡Cuán a menudo pasa eso! La mayoría era gente joven, 17-35 años, así que el ambiente fue bastante placentero, el mejor que he tenido en todas las pelis harrypotterianas que vi.

Pasando a la peli en sí, pues no hay que ser muy exigente. El séptimo libro es increíblemente emocionante, y pedir que la película sea igual es demasiado. Hay algunas escenas dignas de JK Rowling (McGonagall encantando a las gárgolas para que defiendan Hogwarts o los últimos momentos de Snape), pero en general el resultado es de menor nivel si lo comparamos con HP y El Prisionero de Azkabán o HP y el Cáliz de fuego. La batalla en Hogwarts quedó debiendo mucho, pero muchísimo, aunque por ahí el camino de Harry hacia la muerte es más emocionante que en el papel. Se omiten partes y se cambian ligeramente otras, aunque sin afectar demasiado la trama de la película. El final... pudo ser mejor logrado.

Acabó esta historia. ¿Qué será de mí? Estuve tan triste, que le pedí a Voldemort que me lanzara el Avada Kedavra. Morí en mi ley, amigos, como así lo hubiera querido el Señor de las Tinieblas al descubrir que era un muggle más.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)