El Blog

Calendario

<<   Julio 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Sólo guiones

Por PaulBB - 22 de Julio, 2011, 18:56, Categoría: Miscelánea

- Paraguay contra Uruguay en la final de la edición de la Copa América más alucinante de la historia; tan alucinante que Perú y Venezuela se disputan el tercer lugar o.O! Ojo, alucinante en el papel, porque a nivel de juego, una final entre Uruguay y Venezuela hubiera sido lo más justo. Qué despelote, en serio. Paraguay llegó a la final sin ganar un miserable partido, los empató todos. Venezuela, por otro lado, no se dejó ganar por dos selecciones mundialistas (Brasil y Paraguay), eliminó a una (Chile), y hubiera acabado con Argentina si se la hubiera cruzado. Ojalá campeone Uruguay, porque si lo de Perú fue caca, llegando a semis con el equipo en el fondo, una selección como Paraguay que esté en la final por pura suerte, porque tanto Brasil como Venezuela les metieron un soberano baile con varios palos incluídos, sería la desgracia del continente.

- ¡Viaje familiar a la vista! Tres semanas fuera de Lima. Yipee! n.n'

- La impresentable de Aída García Naranjo, la típica palabrera roja, le ha puesto las garras al Ministerio de la Mujer gracias a nuestro flamante presidente electo. Yo me acojono en serio cuando veo a chiquillos mononeuronales escuchar embelesados a lenguaraces como esta señora o Javier Diez Canseco, Jorge Bruce o Mirko Lauer. Es tan fácil meterle la rata a nuestra juventud... ¿Pruebas? Ahí está nuestra alcaldesa, la popular Susanita "Lady Vaga" Villarán, cuya última perla fue inaugurar un centro de atención médico de urgencias... sin líneas de teléfono.

- Algo leí de que iban a denunciar a Britney Spears por acoso, creo que uno de sus ayudantes o qué se yo. Me parece increíble que alguien la denuncie, yo hasta me dejaba violar xD

- Canalla garúa que estamos teniendo en Lima por estos días. Se siente el friecito y el agua se cuela por la nariz en esta ciudad donde la humedad anda normalmente al 100%. Luego uno se entera que en los yunaites la temperatura ronda los 50 grados y hasta se bendice el agua en las medias =P

- Ayer compré La Dama y el Vagabundo y El jorobado de Notre Dame, de los tiempos antes de que Disney se convirtiera en la meca de los pedófilos al proveer(nos) a Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato o Vanessa Hudgens. Ventajas de la modernidad.... Ejem, retomando, estas películas formaban a niños más sensibles y educados -como yo- al mostrar historias donde la ternura destila los empaques plásticos de los discos. Además de que Sueña de Luis Miguel, del soundtrack de El Jorobado..., es una de las canciones más bonitas que he escuchado nunca.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)