El Blog

Calendario

<<   Julio 2011  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Más guiones

Por PaulBB - 25 de Julio, 2011, 0:49, Categoría: Miscelánea

- La Copa América terminó como debía, con la mejor selección sudamericana alzándose como campeona: Uruguay. Creo que tras el último gran ídolo uruguayo Álvaro Recoba, no salieron jugadores de magnitud semejante como es el caso hoy de Diego Forlán y Luis Suárez. Muy bien por ellos. Y lo de Paraguay fue anecdótico, un subcampeón que no ganó ningún partido en el torneo. Y Perú y su tercer lugar con su capitán-caudillo-goleador, tres características enormemente improbables de conjugar en un solo elemento, Paolo Guerrero marcando tres goles para ganar el bronce. Es cierto que este torneo vale más bien poco si no se alza la copa y lo que más importa es la eliminatoria, pero una vez recuperados Zambrano, Pizarro y Farfán, el equipo se potenciará muchísimo. ¿Se imaginan un tridente de ataque Vargas-Guerrero-Farfán? Potentísimo.

- Como voy a tener una sesión de Rock Band en unos días, me puse a ver algunos videos en Youtube sobre eso y encontré temas de The Beatles. Clickée y me caí de culo. No porque no conociera las canciones, sino porque fue la primera vez que las escuché con tanta atención. Luego las busqué en version live. Orgásmico, no se me ocurre otra palabra. QUÉ PEDAZO DE TEMAS. Primero fue Twist and shout (comiquísimo John Lennon, y con la Reina Elizabeth ahí) y luego I want to hold your hand. Unos monstruos, fenómenos, adelantados, divinos, todos los adjetivos les quedan chicos a estos cuatro de Liverpool. Hace poco más de un mes quise escucharme toda la discografía pero me quedé en el primer álbum porque se malogró mi reproductor portátil, y la única canción que me entusiasmó fue Please, please me, pero sé que si sigo el camino la recompensa será maravillosa. Al rato no sé cómo llegué a los Black Eyed Peas en "Hey mama" versión live, y lo único valioso fue ver a Fergie mover la cola en microfaldas. La verdad que uno mira al pasado y llora ante la mediocridad actual. Pero siendo justos, Hey mama en studio es cachondísimo, innegable.

- He llegado a un punto nirvanesco en mi situación personal. Me siento genial, viviendo la vida con gusto, de excelente humor. Siempre he estado de muy buen ánimo salvo ocasiones esporádicas donde por diversas situaciones me ganó el desencanto, pero ahora es la primera vez en mucho tiempo que me siento contento y cuando sé que no necesito nada más para estar mejor. Pretty cool, huh ? =D Ahora mismo estoy solo, es cierto, pero es igual de cierto que este último par de semanas he tenido más posibilidades de emparejarme que en todo el año xD Sin embargo las deseché todas. Me siento de pu*amadre así solo y creo que tener a alguien a mi lado ahora mismo sería más un lastre que un plus. Evidentemente esto no quiere decir que me encerraré cual ermitaño para resguardar la soltería (lol), sino que simplemente pasaré de situaciones que pudieran comprometer esta atmósfera.

Qué rica vida.

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)