El Blog

Calendario

<<   Agosto 2011  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Cosas que me molestan

Por PaulBB - 19 de Agosto, 2011, 23:52, Categoría: Personales

- Que se me moje el pan antes de comérmelo, así sea un poquito. A veces lo pongo sobre la mesa un momento, y cuando lo cojo resulta que se mojó con sabe Dios qué. Es horrible, aunque me lo como igual.

- Entrar al baño por la mañana, periódico en mano, y que no haya papel higiénico. Me da una flojera fatal ir a poner uno nuevo en el dispensador, aunque igual lo hago, ni de coña gritaría que me pasen uno estando ya sentado.

- Que la gente cruce las pistas cuando el semáforo dice lo contrario. Si no pasaran vehículos en ese momento, bueno... Pero estos mierdecillas pasan esquivando los carros; varias veces he deseado que atropellen a la mitad de esos cacasenos, sean del género, edad o condición que sea.

- Que me hablen cuando veo una película. Un comentario ocasional siempre está bien y a veces hasta es de agradecer, pero que te comenten lo que se está viendo en la pantalla es simplemente imperdonable. Y ésta es una cosa muy femenina. Acaba de empezar una película y sale un tipo hablando, es el minuto 1, y preguntan "¿Quién es ese?" Leches, mujer! Mira la película para que te enteres! =F

- Morder un nabo en la sopa por confundirlo con una papa. Quedé traumado de niño.

- Que se me lentée la compu por algún dichoso script mal ejecutado, o como se diga. No me dejan ver las galerías de fotos =P

- Que baile la mesa del restaurante donde estoy sentado. Esto pasa a veces por un desnivel en el suelo, o en la mesa, o en la vida. Tengo que arreglarlo así sea doblando servilletas.

- Que me hagan un gol en el último minuto en el PES y que me ganen el partido. No pasa seguido, pero cuando pasa me c*go en la mar.

- Que me pisen y me ensucien los zapatos.

- Que las desconocidas se presenten saludando de beso. Por algo existe el saludo de mano o la levantada de ceja, no hay que andar besuqueando a todo el mundo.

- Encontrar un pelo en mi jabón.

- Que me vibre el celular en la madrugada o mientras estoy dormido.

- Tener que levantarme de la cama por las mañanas.

- Que raspen los platos con los tenedores. Fastidioso.

- Que me hablen con un volumen de voz superior al mío. Es decir, hay gente que habla fuerte por naturaleza, pero me irrita. No estoy sordo.

- Las moscas. Y peor en un lugar cerrado, así sea una solita.

- Salir de casa y recordar, cinco cuadras más allá, que me olvidé de llevar algo. No me molesta caminar, pero en ese momento sí.

- El llanto de un bebé en un bus o restaurante. Deberían prohibirle la entrada a las personas que lleven niños tan pequeños que sea imposible controlarlos.

- A los neobarcelonistas. Si al menos lo hubieran sido desde antes de que Messi les diera los títulos, pero no, todos aparecieron luego de la segunda UCL.

- A los socialistas, comunistas, maoístas, trostkistas y demás alimañas.

Por mencionar algunas entre tantas cosas.

PD: Tengo la impresión de que he escrito esto mismo o algo muy parecido en alguna entrada pasada. Me repito más que el ajo xD

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)