El Blog

Calendario

<<   Agosto 2011  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

22-23

Por PaulBB - 24 de Agosto, 2011, 0:53, Categoría: Personales

Llegaste un veintidós a las 20.45, y yo te esperaba junto a tantos otros más que también esperaban, con un globo de "bienvenido" en la mano, y una bolsa de regalo. No estaba nervioso, sólo quería verte.

Pasaste raudamente, al amparo de un gorrito negro que te calzaste hasta la nariz y con la mirada clavada en el suelo. "¿Es ella?", pensé, pero como habíamos quedado en algunas señales, deseché la idea. Unos minutos después sonó mi celular, y me decías que estabas dentro del aeropuerto, llamándome desde un teléfono público y que ibas a salir porque te morías de calor. Yo impacientísimo salí tras de ti, siguiendo a la chica del gorrito negro que atravesaba la puerta luchando con dos maletas, y alcancé a decirte "Señorita, ¿necesita ayuda?". Me miraste y reíste nerviosa, y te abracé con mucha fuerza, abrazo al cual respondiste con más entrega aún. Estabas rojita; "es el calor", me dijiste, sin embargo afuera caía la garúa y había 15 grados. Subimos a tomar algo; era increíble tenerte conmigo.

Salimos hacia donde te ibas a hospedar por esa noche... y me quedé contigo. Sólo alumbrados por unas lámparas supimos que el momento que tanto habíamos esperado iba a darse por fin. Tus ojos brillaban, tu sonrisa nerviosa, y sólo alumbrados por la tenue luz mientras yo pensaba "Gracias por hacer que esté aquí, a mi lado". Lo que siguió fueron sólo fuegos artificiales...

Desperté a tu lado, disfrutando de ti, de tus caricias, de ser testigo de cuánto puedes querer a alguien. Casi todo el día juntos me hizo darme cuenta de cuánto me hacías falta, incluso cuando no lo sabía, antes de conocerte.

Dicen que una historia es sólo un conjunto de hechos ocurridos. Pero también hay historias que se escriben sobre hechos que no han sido sino soñados. Soñé contigo, y ésa es mi historia.

Nuestra historia.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)