El Blog

Calendario

<<   Agosto 2011  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Vuelve la pasión: UCL 2011-2012

Por PaulBB - 28 de Agosto, 2011, 14:51, Categoría: Deportes

Vuelve el torneo que ofrece mucho más fútbol que cualquier otro que exista, incluso el Mundial, y cuyo trofeo engalana sobremanera a su posesor; la Uefa Champions League regresa este año, mejor que nunca.

Y vuelvo también a jugar al profeta y ser el único Paul oráculo, no como el octópodo impostor, a ver si reedito presagios pasados.

Grupo A: Bayern Munich (ALEMANIA), Villarreal (ESPAÑA), Manchester City (INGLATERRA) y Napoli (ITALIA). El grupo más rico de todos. Las cuatro ligas más importantes del mundo ponen un exponente en este cuadro. Me gustaría analizar equipo por equipo, pero ando viendo el partido del Madrid, así que seré somero. Bayern y el City, en ese orden; Napoli a la Euro League.

Grupo B: Inter de Milán (ITALIA), CSKA Moscú (RUSIA), Lille Metropole (FRANCIA) y Trabzonspor (TURQUÍA). Un grupo ideal para que los neriazurri recuperen la confianza, tras haber despertado el acérrimo rival de San Siro. Inter y CSKA; Lille a la Euro.

Grupo C: Manchester United (INGLATERRA), Benfica (PORTUGAL), Basel (SUIZA) y Otelul (RUMANIA). Aquí los ingleses tendrían que pasar el grupo invictos y con tan sólo un gol en contra, cortesía de los portugueses. Aunque veo este grupo y recuerdo la vez que aposté 450 dólares al triunfo del United ante el Copenhague, equipo que no había logrado un solo punto y era la última fecha, y empatan a 1; qué feo me ca*aron los de Ferguson =S Manchester y Benfica; Basel a la Euro.

Grupo D: Real Madrid (ESPAÑA), Olympique Lyon (FRANCIA), Ajax (HOLANDA) y Dinamo Zagreb (CROACIA). Aquí el Real tiene un grupo más de nombres que de hombres, pue ninguno de los que lo acompañan tienen la categoría suficiente para arrebatarle un punto. Real y Ajax; Lyon a la Euro.

Grupo E: Chelsea (INGLATERRA), Valencia (ESPAÑA), Bayer Leverkusen (ALEMANIA) y Genk (BÉLGICA). Un grupo que podría tener sus cositas si los ingleses muestran el nivel mediocre que han venido exhibiendo, pues eso emparejaría el cuadro. Chelsea y Valencia, primeros; Leverkusen a la Euro.

Grupo F: Arsenal (INGLATERRA), Olympique Marsella (FRANCIA), Olympiacos (GRECIA) y Borussia Dortmund (ALEMANIA). Este es otro grupo que me entusiasma, porque el Arsenal está que se resbala por la pendiente en franca caída, y los otros se lo pueden comer vivo. Aun así los de Wenger tienen una camiseta que todavía inspira respeto; sin embargo, los alemanes son notablemente superiores. Dortmund y Arsenal, primeros; Olympiacos a la Euro.

Grupo G: Porto (PORTUGAL), Shakhtar Donetsk (UCRANIA), Zenit San Petersburgo (RUSIA) y APOEL Nicosia (CHIPRE). Aburridón. Aunque los portugueses han perdido a Falcao, todavía le quedan dos cracks colombianos que le bastan para pasar sin problemas este nivel. Porto y Shakhtar pasan; Zenit a la Euro.

Grupo H: Barcelona (ESPAÑA), Milan (ITALIA), BATE Borisov (BIELORRUSIA) y Plzen (REPÚBLICA CHECA). Lo único de valor aquí es ver a dos partidos de semifinal de UCL en fase de grupos. Barcelona y Milan; Bate a la Euro.

Queda pendiente una apuesta con monsieur Pierre, a ver quien se calza la camiseta del Farsa en el display, no sé si se apuesta al campeón o a quien tenga más aciertos. Coordinaciones pendientes.

Igual lo digo y que quede constancia: Esta temporada le quitamos la primacía a los inmundos. HALA MADRID!

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)