El Blog

Calendario

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Tres: Fútbol, política y Justin Bieber

Por PaulBB - 11 de Octubre, 2011, 21:06, Categoría: Opinión

- La selección peruana viene de perder 4 a 2 frente a Chile en Santiago, y antes le ganó 2 a 0 a Paraguay en Lima. Más allá de los resultados, y centrándonos exclusivamente en el juego del equipo, creo que por primera en mi vida viendo a mi país, siento que el sueño del mundial vuelve a estar cerca. El equipo tiene con qué jugar (y hay que olvidarse de esa huevada de 'Los cuatro fantásticos', por el amor de Dios), pero sobre todo, está mostrando unos huevos que no había mostrado antes. Se ven ganas de ganar, de correr, de meter, de comerse al mundo. Hoy aun perdiendo tres a cero se vio a Pizarro zafarse de Beausejour para marcar el descuento. Eso es lo que faltaba, que el capitán se despeine un poco y muestre la clase que tiene. Yo sí creo que estaremos en Brasil dentro de tres años.

- El Congreso actual resultó ser igual de mierdecilla que el anterior, sin embargo aun tiene la capacidad de sorprenderme, y de una buena manera. El señor Alberto Beingolea, comentarista deportivo desde hace treinta años (empezó siendo un niño) se ha revelado como un tribuno de polendas. Periodista, pero con formación de abogado también, está mostrando sesión a sesión que es un político serísimo y muy valioso. En cada intervención suya en el Parlamento despliega clase y solvencia en el discurso, colocándose ya entre lo mejor de los mejor de ese poder del Estado en los últimos veinte años, junto a lumbreras como Ántero Flóres-Aráoz, Javier Valle Riestra, Enrique Chirinos (q.e.p.d.), Victor Andrés García Belaúnde y Mauricio Mulder. Qué bien que el PPC esté reflotándose. Es muy saludable en este congrezoo repleto de ignorantes comunistas (válga la redundancia).

- Justin Bieber me tiene repodrido. Lo de las niñas mexicanas llorando ante la falta de entradas ya fue una cosa que ni Dante Alighieri lo hubiera imaginado, o Nostradamus lo hubiera profetizado. Es sin duda un símbolo de lo putrefacta de nuestra sociedad. Porque, carajo, se entiende si fuera un genio vocal, o al menos alguien que sea digno a nivel vocal, pero es un pequeñín como los hay millones en Canadá. El único mérito que sí le reconozco es haberse logrado emparejar con esa supermamazota que es Selena Gomez. Como dijo el gran Pedrito Suárez Vértiz en Los globos del cielo: "Voy a tener los globos del cielo en esta noche, resbalaré hasta explosionar entre sus montes..."

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)