El Blog

Calendario

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Guardiola y Mourinho: Un día en sus vidas

Por PaulBB - 25 de Octubre, 2011, 22:10, Categoría: Deportes

Uno de los wikileaks desclasificados se refiere a un cuidadoso seguimiento del día habitual que viven los entrenadores de los dos equipos más importantes del mundo: Josep "Pep" Guardiola, entrenador del FC Barcelona, y Jose Mourinho, director técnico del Real Madrid FC.

En aras de un mejor conocimiento de los lectores, y de una adecuada elección a la hora de escoger sus preferencias, se pone a disposición de los interesados estos datos, a fin de que no vayan a escoger estar del lado equivocado, del lado malo, es decir, del Real Madrid, el equipo del diablo. "Ave, Pep! Ave Barça!"

Un día en la vida de Guardiola

6:00 AM Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol, ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (no Mascherano y Keita, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus propias manos.

9:30 AM De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso, la casa entera.

11:45 AM Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00 PM Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM En el entrenamiento todo es alegría entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM Aprovecha el tránsito en la vía para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM Tras ayudar a sus niñitas (no Mascherano y Keita, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM Manda un e-mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM Baja a la Baticueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, pues, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...

Un día en la vida de Mourinho

5:30 AM Llamada con número oculto a la casa de Callejón para despertarle.

7:00 AM Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo.

8:30 AM Visita al presidente de su junta vecinal para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas

12:00 PM Comienza el entrenamiento al que acude su hijo pequeño. Durante los quince minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadores que sonrían.

12:15 PM Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como se hace con los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a armar peleas y bochinche.

13:30 PM Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Mou es nuestro amo, Mou es el único que nos quiere".

14:00 PM Llamada anónima a la Policia para denunciar que Callejón es en realidad un peligroso narcotraficante.

14:15 PM Comida frugal (el mal nunca descansa).

14:30 PM Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo".

17:00 PM De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir al supermercado a hacer las compras.

18:15 PM Hinca la rodilla en un pasillo del supermercado y se pone a gritar y llorar "por qué" al notar que no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM Sale del supermercado. Paga con una tarjeta que le robó a Callejón.

20:00 PM Le arma una bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

21:00 PM Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame Mourinho, The Great.

22:30 PM Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido".

2:30 AM Llamada con número oculto a la mujer de Callejón haciéndose pasar por una amante de su marido.

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)