El Blog

Calendario

<<   Octubre 2011  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Potpourri número 124

Por PaulBB - 30 de Octubre, 2011, 22:37, Categoría: Opinión

- Es increíble que la hija de un asesino venga a soltar rollos apologéticos en favor de su padre en el Congreso de la República. Tal cual, la hija del genocida Ernesto "Che" Guevara, uno de los carniceros más sangrientos y crueles que ha vomitado nuestra América. Y es alucinante que esta señora insista con conceptos tan arcaicos como su ídolo Fidel Castro, al decir que "el enemigo común es Estados Unidos". ¿Pero qué leches se ha fumado esa mujer? La pucha! Hay oligofrénicos que se han quedado en la época de la Guerra Fría, y que han hecho de los libritos de Mao y Marx su religión. Y luego, cuestionada sobre la falta de libertad de expresión en Cuba, dijo que "los periodistas repetían como papagayos lo que se decía sobre la isla"... Sí, señora, es bastante triste que usted saque la cara por una dictadura que ha matado gente sólo por no estar de acuerdo con su "revolución", y parte de esa dictadura fue su famoso papito. Lo que hay que ver y oir... Bueno, qué se puede esperar de la bazofia comunista, valga la redundancia.

- Nuestro glorioso segundo vicepresidente Omar Chehade está contra las cuerdas luego del ya evidente tráfico de influencias en el caso de la azucarera Andahuasi (para favorecer un desalojo), como el de la constructora brasileña (para devolver favores de la campaña presidencial). Aún hoy recuerdo cuando mi profesora de 6to Avanzado en la Alianza, una francesa rojita asolapada, defendía a este señor diciendo que era de lo mejorcito del nuevo gobierno humalista. Bien, pues este hombrecito está quedando como el más vil de los políticos. Ojalá lo echen del Ejecutivo y encuentren evidencia para vacarlo del Legislativo, y así dejar de ver su risita nerviosa ante los cuestionamientos.

- Y al Presidente ya se le está alborotando el gallinero, pues el caviar ministro de Justicia, Francisco Eguiguren, parece que tiene todo listo para juzgar de nuevo a los comandos Chavín de Huantar que lograron liberar a los rehenes de la embajada de Japón, tomada por los terroristas del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA). Una operación de inteligencia sin precedentes en América, por lo exitosa y efectiva, y que hoy es estudiada y analizada por las escuelas militares del mundo entero. Héroes de la patria, que se batieron a muerte contra los terroristas, están hoy ad portas de un nuevo juicio, esta vez en el fuero civil, pues ya antes habían sido absueltos (por presuntas ejecuciones sumarias de algunos terroristas) por el fuero militar. Sí, señores, los familiares de los terroristas exigen reparaciones civiles por la muerte de sus angelitos, y nuestro ministro, parte del grupete que sólo mama de la teta de sus malentendidos "derechos humanos" y que viven del aporte que gringos y europeos estúpidos hacen a sus ONG, está presto a que el Estado peruano se allane a las recomendaciones de la rojaza CIDH. Lo más triste de todo es que nuestro Presidente es un ex militar, un comandante en retiro, un hombre que ha luchado contra los terroristas de Sendero Luminoso, y que no dice ni mierda de esta situación. Ay, Ollantita, los rojos se te han subido a la cabeza...

- Y hablando de Ollantita, qué rica que está la Primera Dama =P Tengo una fijación con Nadine, esos dientecitos de conejo me ponen....

- ¿Y nuestra alcaldesa Susanita "Lady Vaga" Villarán? Pues en lo mismo, la ciudad se llena de ambulantes, de basura y de rateros, y ella anda en pelotudeces. Su última perla fue inaugurar con toda la pompa una moderna central computarizada de tránsito... que fue comprada durante la gestión del alcalde anterior, Luis Castañeda. ¡Qué tal ostra la de Susanita! Pero lo gracioso fue que dos días después la central colapsó y una enormidad de semáforos dejó de funcionar durante casi todo un día xD Ya te vamos a sacar de la alcaldía, Susanita, a ti y a toda tu piara socialista/marxista/leninista.

- Relajando el tono, Tongo anda cantando una canción de pequeñín Justin Bieber. Qué asco estás dando, Tonguito. Antes eras pintoresco y hasta graciosón, pero de a poquitos te estás haciendo parte de la inmundicia nacional en el campo del espectáculo, junto a la Tigresa del Oriente y Laura Bozzo.

- Al chico Ciro Castillo ya lo enterraron tras la tragedia que supuso para sus padres haberlo dado por perdido durante más de doscientos días en el Valle del Colca, en Arequipa. Me solidarizo con su dolor. Lo que sí me tenía hinchadas las pelotas es que todos los putos días de Dios salga en los periódicos: "Ciro se cayó", "Ciro estaría perdido", "No encuentran a Ciro", "Ciro, ¿dónde estás?", etc. Y sobre todo, maldito sea el periódico Ojo (qué diario de mierda, en fin), que todos los miserables días sacaba titulares de ese tipo. Aparte de eso, me daba un poco de risa que durante el entierro se vieran carteles como "Ciro, ángel del Colca". Jaja, si al tío le encontraron tremendos pacos de marihuana en la casaca xD Bueno, aunque hasta los ángeles se pueden fumar sus tronchitos, no? =P

- Y terminamos con fútbol. Sergio Ramos está demostrando ser un central de diez sobre diez. Qué pedazo de jugador, por Dios! Ahora sí, mi querido Mou, si vuelves a meter al vejestorio de Carvalho para correr a Ramos al lateral, tú y yo vamos a tener un problema. Es cierto que Arbeloa es el que menos fútbol tiene del equipo, y es cierto que se le nota torpe con la pelota en los pies, pero poner a Carvalho a hacer dupla con Pepe es como resignar e funcionamiento del equipo sólo porque Ricardito es portugués. Mucho cuidado Mourinho, que si el Barcelona es la selección de España, el Madrid no tiene que ser la selección de Portugal. España es campeona de Europa y el Mundo... Y los lusos?

He dicho.

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)