El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Cinco añitos

Por PaulBB - 22 de Diciembre, 2011, 1:19, Categoría: Personales

Se dice pronto "cinco años". En realidad, no es tanto como me parece pero sí es una cantidad significativa de entradas: Doscientos noventa y cinco contando ésta, ni más ni menos. Obviamente no pensé, ese 22 de diciembre de 2006, que iba a continuar escribiendo tontería y media hasta dentro de cinco años más, pero la profecía de Baal se cumplió y heme aquí, derramando solera e insolencia a vista y paciencia de todos.

Leo el principio, los inicios de este espacio, y no puedo dejar de pensar en Alizée Fan Perú (aka Alizéeados). ¡Sí que le metí trabajo! Recuerdo que en esos tiempos mi fiebre por esta corsa estaba en su cénit y me puse solito a levantarle una web donde compartía fotos, videos y letras. De la nada se empezó a hacer conocida; a pesar del diseño mediocre y chapucero, la información que contenía era valiosísima (a decir de los montones de visitantes que me lo comentaban). Seré sincero, sí que me gustaba lo que hacía. No había más en español, y yo me puse en labor pues quería que más gente la conociera. Y así fue. Aunque soy de naturaleza modesta (la mayor parte del tiempo), en este caso debo quebrar una lanza por mí mismo y decir que esa página fue un elemento importante y trascendental en la difusión de la música de Alizée en Latinoamérica. Aunque pensándolo bien, no sé si sea algo de lo que deba sentirme orgulloso; no es como decir que yo traje el mono que infectó con Sida a esta parte del mundo, pero casi. Lol.

Posterioremente, en la época de la decepción, de la desilusión, quise borrar esa parte de mi pasado. Cerré la página que había tenido tanto éxito, superior incluso a otras páginas que aparecieron después, mucho mejor presentadas y más bonitas, pero que carecían de alguien como yo al frente (joder, qué gracioso xD). Recibí bastantes ofertas de seguidores de mi site -ofertas de compra incluso- dispuestos a continuar con el legado, pues la página ya tenía su famita, y yo la estaba condenando a la extinción. Las rechacé todas amparándome en un argumento pueril, y a la vez falaz: "Lo siento, he perdido la contraseña para acceder al site". La verdad es que el pass lo recuerdo aún hoy, cuando ya son casi cuatro años que no entro ahí. No sé si Tripod la mantenga o me la hayan palomeado; hay cosas que una vez enterradas, no es conveniente volver a sacar a la luz.

Sin embargo hay algunas entradas relativas a Alizée que me gustan mucho; por ejemplo, cómo hacer un video y no morir en el intento, donde cuento cómo se me ocurrió el famoso -en su época- "Puedes volar", editado para la corsa; primer año de Alizée Fan Perú, contando algunas curiosidades del site; mi pesadilla alizéeica, celebrada por algunos amigos; la entrada que marcó el comienzo del fin, donde tímidamente me desmarcaba del alizéeísmo; la primera entrada dedicada a Jenifer, que considero importante colocarla junto a las de Alizée porque fue por la niza que pude abrir los ojos; mi gran venta de garaje, cuando me deshice de mis valiosas posesiones; Alizée "cantando" en la Feria de San Marcos, en México, que fue la gota que derramó el vaso; una entrada enigmática, pero que creo que ahora ya se puede entender su significado; sobre un par de tracks de UEdS, cuando se me va un poco la olla, y la entrada tras escuchar el UEdS completo, donde mi desazón es tangible; una entrada bastante demencial, donde transcribo un chat con Metafaniel; y dinalmente una entrada para reconciliarme con la corsa, pues sentí que hacía falta.

Y claro, cambiando el rubro, las entradas que más me gustaron y/o las más leídas fueron las referidas a la Alquimia, esa madre de la química tan misteriosa; la historia del niño y la manzana de caramelo, que la verdad es que no me explico por qué tiene tantos hits hasta hoy o.O; una dedicada a las madres en su día, que me parece que es lo más sentido que he escrito en este blog; la historia de la penicilina (primera, segunda, tercera, cuarta y quinta parte), que a mí me apasionó cuando la leí, y que también tiene muchas visitas en el blog.

También Actitudes gay, para reirse; sobre el terremoto que asoló al Perú en el año 2007; y al leer esa entrada se nota que he perdido talento para escribir al pasar de los años, antes hablaba de cosas serias y ahora soy un vulgar chismoso xD... T_T; sobre la guerra contra Chile (primera, segunda y tercera parte) cuya ingente cantidad de lecturas seguro se debe al montón de escolares vagos que hay por ahí. Por supuesto, cuando hablé de la muerte de mi abuelita, con bastante dolor aún en el alma; mi afición a la tauromaquia, que levantó harto revuelo en foros vegetarianos;  un par de entradas deliciosas sobre los rojos y sobre Evito Morales; me parto de risa cuando leo las cosas que escribo cuando estoy indignado y se me va la pinza xD

El problema del transporte en Lima, y confirmo que antes yo era más inteligente al escribir; por una marihuana legal, como tiene que proponerlo cualquier liberal que se respete; un cuento ilustrado, muy divertido y sospechosamente dirigido; el león que soy, hablando del zodiaco y mi personalidad; una entrada sincera, que por ahí es demasiado sincera; y el día en que mi vida se puso de cabeza, que fue cuando conocí a Gotas.

Cómo dejar de lado a mi Guía básica para entender a las mujeres (primera, segunda, tercera y cuarta parte), indispensable para lograr la devoción eterna de esos misteriosos seres; el enamorarse de un amigo, que me parece un tema interesante y muy jodido de vivir; un día singular, único en toda mi existencia; cuando pronostiqué la final del Mundial, con el consiguiente campeonato de España; lo jodido que es ir de compras con una mujer, algo que no debe hacerse nunca salvo si se es un masoquista; cuando Raúl dejó la Casa Blanca, día negro en la historia madridista; un recopilatorio de frases de Charlie Harper, dichas sólo en la primera temporada (qué risas); otra entrada sentida, donde me di cuenta de que a veces las cosas son como son; y cuando logré despertar otra vez, y descubrí que es increíble cómo puede girar maravillosamente la vida.

Y obviamente, ¡que viva el porno!, jajaja! Pasando a cosas más serias, mi entrada sobre el Síndrome de Down, entrada que levantó inusitada polémica en la universidad; cuando hubo fuegos artificiales dentro de una habitación, gracias a ti (y lo sabes); y más recientemente la comentada sobre el asesino Che Guevara...

Muchas cosas -o tal vez pocas- que escribí en este tiempo, quizás con el único ánimo de registrar una especie de diario personal, o a la inversa, con el ánimo de registrar mi persona a diario. Gracias a quienes se pasan por aquí, símbolo de desorientación tan notoria como la mía, y por leer lo que pueda decir. Supongo que eso nos convierte en más que entes virtuales unidos por una IP. Al menos para mí lo son.

¡Muchas gracias y un abrazo!

Permalink :: 6 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)