El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¡Feliz Navidad!

Por PaulBB - 24 de Diciembre, 2011, 20:30, Categoría: Personales

Sólo una día en todo el año podría ser propicio para hacernos sentir más buenos, más afectuosos, más tolerantes y más humanos. Porque al sonar las doce, algo dentro de nosotros se enciende y nos alegra, sea cual sea la religión que profesemos.

Yo soy un agnóstico confeso, pero eso no me impide sonreir en este día y pensar en cómo podemos cambiar, y me refiero a nuestro ánimo. Sonreir por unos instantes sin saber por qué y sin importar a quién; suspirar al menos una vez sin una razón aparente; esperar "sin esperar" que sean las doce.

Olvida los problemas, sean del tipo que sean, al menos por unos minutos. Si crees en Dios has de saber que no hay nada que Él no pueda hacer, y asimismo tampoco impone cargas más pesadas que las que uno pueda cargar. Y si no crees, tómate ese tiempo para reflexionar si has actuado bien, si has sido con los demás como tú quisieras que los demás fueran contigo. Olvida todo aquello que te haga sentir mal o enojado, sólo por hoy, y verás cómo cambia la perspectiva de las cosas. Quiere más a tu familia -nunca es suficiente- pues son ellos los que siempre estarán contigo y querrán lo mejor para ti, aunque a veces parezca que no. Y si tienes problemas en expresar tus sentimientos con palabras, aprovecha esta ocasión y dales un abrazo muy fuerte, que sin palabras diga todo eso que sientes.

Porque no hay otra fecha donde se pueda querer más y se pueda dejar de querer menos. ¡Feliz Navidad a todos!

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)