El Blog

Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Variaditas

Por PaulBB - 10 de Enero, 2012, 19:46, Categoría: Miscelánea

1. Revocatoria, ¡ya!

Ya empezaron a circular los planillones para recolectar las 400 mil firmas necesarias para sacar a Susanita Villarán de la municipalidad. ¡Qué patada en el culo para la izquierda si eso sucede! Lady Vaga tiene ahora mismo un 80% de desaprobación, como mínimo, y al ritmo que va la cosa, se podría presentar una nueva elección en unos cuatro o cinco meses. Ahí está, pues, tanto pelotudo que la votó sólo por dar la contra o por ignorancia, ahora sólo les queda meterse el dedo entintado en el ojete.

2. El retiro del Chorri

Luego de veinte años de carrera se retira Roberto "El Chorrillano" Palacios, más conocido simplemente como "el Chorri". Quizás el futbolista peruano más habilidoso de las dos últimas décadas le dijo adiós al fútbol, en una conferencia de prensa donde la emotividad fue la principal exponente. Adiós, Chorri, el Perú te agradece todo lo que nos dejaste. Estáte seguro que casi todos los niños del Perú, en alguna pista con piedras haciendo de arcos, sobre alguna losa de cemento, canchita artificial o campo de grass natural, todos alguna vez pensaron que, en ese momento con la pelota en los pies, eran tú, eran "el Chorri".

3. El verano

Parece que esta vez está quemando más que antes. No sé por qué pero me late que esto ya lo he escrito antes xD Igual no deja de ser cierto, aunque las temperaturas son normalmente entre los 25 y 29 grados, la sensación térmica debe ser mucho mayor, se siente terrible al sol quemándote la piel, y lo peor es que quema desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, parejo. Es detestable, francamente horripilante, no me explico cómo hay gente que ama el verano. Por mí, invierno toda la vida.

4. Derbys

Con la victoria de hoy sobre el Málaga, es casi seguro que tendremos otro derby para la Copa del Rey, evento sobre el cual no me siento particularmente optimista. El partido de hoy fue tristísimo, bien pudimos haber perdido pues se falló en todo. Aburrido a más no poder, me quise dormir los noventa minutos. Estoy bastante cabreado con el rendimiento del equipo, así que no me explayaré más sobre esto.

Eso es todo por el momento, seguiré con mi chupetín de maracuyá.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)