El Blog

Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Por el honor y la gloria...

Por PaulBB - 16 de Enero, 2012, 22:10, Categoría: Deportes

Este miércoles empieza una nueva edición de esta guerra anual que se libra en España, y que se proyecta al mundo, para determinar la supremacía en el mundo del fútbol. El Real Madrid y el Barcelona abren fuegos en esta eliminatoria por la Copa del Rey.

Sí, es cierto que hubo un encuentro antes por la liga, pero no era nada determinante, tanto así que a pesar de haberlo perdido estamos hoy en la punta a cinco puntos de la culeada. No, la sangre se va a empezar a derramar este miércoles, en el suelo sagrado del Santiago Bernabéu.

Pero motivos hay de sobra para empezar a pensar -una vez más- que al Farsa le caerá una manito arbitral, ya sea con faltas no cobradas, penales inventados, penales en contra no sancionados, amarillas o expulsiones al merengue... El grupo encargado de aplicar la ley sobre el terreno de juego tendrá un amplio abanico para elegir por dónde darle la ayuda necesaria a la culeada. Por lo pronto ya salieron a quejarse tanto Guardiola, el hombre más bueno del mundo y que mea colonia, como Xavi, que parece que está perdiendo la clase, y a hablar de los árbitros. Pero cómo, ¿no que nunca hablaban del referato?

Dejando a un lado el robo del miércoles, que lo habrá, hay que aprovechar en hacer un recuento en lo que ha logrado Mourinho hasta el momento, y que seguramente tras la metida de mano del miércoles va a caer en el olvido:

1. El Real Madrid ganó su grupo en la Champions con puntaje perfecto, y además con la mayor diferencia de goles de la historia de la competición.

2. Se ha ganado 22 partidos de 23. Este es un récord histórico en el club.

3. Ha ganado los últimos 11 partidos jugando como visitante. Otro récord histórico del Real Madrid.

4. Incluso a falta de una fecha, ha anotado la mayor cantidad de goles (63) en una primera rueda. Esto es un récord en la historia de la liga española.

No sería de sorpresa que tras el asalto a mano armada de pasado mañana, todos estos logros del club se vean empequeñecidos. Y claro, más aun por los simpatizantes del Barcelona, para quienes su equipo nunca juega mal y que sus jugadores son todos unos caballeros británicos, aun si Guardiola le jala del uniforme al juez de línea o Messi se tira un pedo en la cara del colegiado. Todo es aplaudido y reverenciado.

Pero pensemos un poco en nuestra alineación. Sin Arbeloa queda un inmenso hueco que tapar por derecha, cuya única alternativa viable sería la de Coentrao, en un intento por frenar a Alexis Sánchez. No Lass, pues aunque es eficiente en la marca, su ubicación ahí haría dejar demasiado solo a Xabi Alonso, que no cuenta con Khedira, ni tampoco a Ramos, pues Albiol es un memo de central, y Carvalho es un decrépito que juega sólo gracias al pasaporte, y que felizmente aun está falto de fútbol tras su lesión. Luego parece que Di María está de regreso, lo cual es muy de agradecer, visto el mal momento de Cristiano y la intermitencia acojonante de Ozil.

Puestos así, el once del Real Madrid sería: Casillas; Coentrao, Ramos, Pepe, Marcelo; Alonso, Lass; Ozil, Cristiano, Di María; Benzema. Además habría que contar con Callejón y Kaká para sacar a Ozil y a Di María en la última media hora del partido, y hasta Higuaín a ver si se ilumina.

Sólo queda afilar los chimpunes, mascar tabaco y escupir con el ceño fruncido, mirando al rival como se mira a aquel que te viene a quitar el pan para tu familia. Vamos a arrasarlos. ¡Vamos a aniquilarlos que sí podemos, carajo!

¡Hala Madrid!

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)