El Blog

Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Con la bilis en la boca

Por PaulBB - 19 de Enero, 2012, 1:12, Categoría: Deportes

Quise esperar a que se pase la calentura por el partido de hoy. No se ha podido. Todo parece indicar que no hay forma de que este Real Madrid le gane al Fútbol Club Barcelona.

Maldita mala suerte que se lesione Di María un día antes. No porque estuviese seguro de que con él ganábamos -cosa que ya parece una utopía- sino porque obligó a un cambio alucinante en la formación esperable. Mourinho no hizo la que se esperaba y metió a Callejón, no. Alineó con Altintop por derecha y con Coentrao por izquierda, además de volver al equipo el central Carvalho para subir a Pepe de mediocentro a acompañar a Lass. La consecuencia de esto: poner a Higuaín de extremo.

Y es que la intención de Mourinho no me pareció mala. Se destruyó el mediocampo rival y se jugó a la contra ante un rival al que, desgraciadamente, no le podemos jugar de igual a igual. Funcionó hasta que un error imperdonable provocó el gol de Puyol, y ya el entrenador parece que entró en trompo y entregó el mediocampo con los cambios que hizo.

No hay nada que reprocharle al turco Altintop, porque a pesar de haber tenido muy poquitos minutos desde que firmó contrato, hoy le puso candado a esa banda derecha, muy aparte de que un córner suyo haya derivado en el empate de Puyol. Firme y solvente, y cuando se proyectó lanzó el centro, dejando en ridículo a Iniesta, que Benzema cabeceó al palo. Carvalho reventó balones a diestra y siniestra, muchas veces entregando al rival. No se puede discutir el corazón de este señor, si bien futbolísticamente no está de ninguna manera para un club como el Madrid, que saliendo de una para larguísima tiene los huevos para ponerse en la zaga ante el Barcelona. Igual se me ha quedado en la retina un quite extraordinario que le hace a Messi en el primer tiempo y que, probablemente, era un gol culé.

Entiendo la inclusión de Coentrao en vez de Marcelo porque Mourinho priorizó la defensa. Es bien sabido que el brasileño es malísimo defendiendo, su posición natural debe ser la de extremo por izquierda, o medio por la izquierda, pero nunca lateral. No ató ni desató nunca. Higuaín fue un desaparecido, sobre todo en el segundo tiempo donde parecía que se jugaba con diez. Lamentablemente no tenemos banca, pues Kaka y Ozil son unos zombies, unos espectros de un pasado glorioso que han venido a enterrarse en el Bernabeu. Y Callejón viendo la amarilla apenas entrando. De Granero sólo se sabe que entró y que figura en las estadísticas del partido.

Pero quien merece un párrafo para él solo es Pepe. Pepe, ERES UN HIJO DE PUTA, Y NO MERECES LLEVAR LA MERENGUE EN EL PECHO, INFELIZ. No sólo te repudia la culeada por haber jugado con esa violencia y esa matonería, además de la cobardía de pisarle la mano a Messi. No, también te repudia el madridismo, porque un maldito como tú no puede denigrar el nombre del club. Tus faltas, tu ineptitud y tu chulería nos cuestan muy caro cada vez que se te va la olla. ERES UNA MIERDA, PEPE. Y ojalá que te largues, o mejor aún, que te echen con una patada en el culo porque estoy hasta la coronilla de ver tu rostro cínico cada vez que la cagas. No me valen tus calidades como futbolista cuando lo que haces lo borras de un plumazo con actitudes como las de hoy. Seguro la Federación va a actuar de oficio, y con ello perderemos al central titular por lo menos un mes, conllevando esto la vuelta de Carvalho al equipo. Además, es a este señor al que se le escapa Puyol en el empate.

Hoy no perdimos por el árbitro, que dicho sea de paso, no castigó como se debía las faltas que hicimos. Tampoco perdimos porque se nos lesionaron Di María y Khedira, o porque fichamos al mejor jugador europeo de la temporada pasada, al turco Sahin, y lo tenemos hasta ahora reventado. Y tampoco perdimos por el campo, la pelota, el clima o la Virgen de Fátima así lo quiso. Perdimos porque fuimos inferiores al rival.

Pero una cosa se puede aceptar. ¿Que el Barcelona es superior a nosotros? Sí. ¿Que tienen mejores jugadores? Sí. ¿Que tienen mejor equipo? Sí. Pero lo que no puedo aceptar es que en diversas tapas de diarios se hable de que "el Barcelona ha humillado al Real Madrid". ¡No, no y un millón de veces no! Que el nombre del Real Madrid es muy grande como para que vengan unos iluminados a hablar de humillación. Esta camiseta bendita y que el destino me ha permitido adorar y defender con devoción ante cualquiera, NUNCA va a conocer de humillación. No se llenen tanto la boca, so mierdas, pues este club es inmensamente glorioso como para que muchos de esos culeados advenedizos vengan a querer manchar.

Yo me siento más madridista que nunca, aun si tengo la cólera en los ojos y el corazón vacilante ante una nueva caída en nuestro propio campo. Y tenemos que levantarnos. Todos tenemos que levantarnos y apartar de nuestra cerviz la garra asquerosa del Farsa que derrama nuestra sangre y machaca nuestros huesos. Este miércoles tenemos que demostrar que somos grandes, muy grandes, más grandes que nuestros problemas, nuestros temores y nuestros traumas. Que somos más grandes que ellos. Que el club que alguna vez tuvo a Juanito, a Gento, a Di Stéfano y a Raúl no puede dejarse avasallar por esos blaugranas aparecidos de la nada.

¡VAMOS, CARAJO! ¡VAMOS, QUE SOMOS EL MADRID!

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)