El Blog

Calendario

<<   Enero 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

HALA MADRID! (Puto stream, coño!)

Por PaulBB - 25 de Enero, 2012, 17:56, Categoría: Deportes

Ha terminado el partido. Once leones, diez en el campo y uno en la ducha escucharon el pito final que nos sacó de la Copa del Rey. Empatamos a dos en el Camp Nou. No alcanzó.

Ha terminado el partido y aún me tiemblan las piernas, tengo la garganta inflamada y el corazón en la boca, porque este Real Madrid hoy ha jugado mejor que el rival, mejor que el temido Barcelona. Hoy tuvimos huevos, muchos huevos para intentar sacar adelante un partido que se presentaba casi perdido sólo al finalizar el primer tiempo. Tuvimos las oportunidades más claras, pero fallamos todas, y era injustísimo ir perdiendo 2 a 0 en los primeros cuarentaycinco. En el segundo tiempo se empató, y se pudo ganar, pero no se dio.

Qué partidazo se jugaron hoy los muchachos. Todos los que algunas vez levantaron dudas hoy nos callaron la boca a punta de corazón, como Ozil y Kaká mientras estuvo. Y cuando entraron Granero Y Benzema también dejaron la piel en la cancha, y más. Y eso es lo único que importa. Podemos perder, sí, pero siempre sabiendo que se dejó todo, que el rival tuvo que sufrir para dejar atrás al Real Madrid. Y eso pasó cuando Guardiola sacó a Sánchez para meter a Mascherano, se moría de miedo.

Salgo de mi cuarto y miro este atardecer de verano, con un cielo clarito y una brisa fresca. Cierro los ojos y no pienso en que nos han eliminado, no. Pienso en que los jugadores pusieron todo de sí, y eso me hace sonreir de satisfacción. Gracias Iker, Ramos, Arbeloa, Xabi, Ozil, Kaka, Cristiano, Benzema y Granero. Gracias por ponerlo todo, gracias por poner la pierna fuerte y por dejarse todo el sudor sobre el pasto, gracias por honrar esta bendita camiseta merengue. Gracias por ser del Real Madrid.

*Maldito stream: Parece cochineo, pero no vi ninguno de los goles porque se me cayó el stream. Me arruinó a los 41' del primer tiempo, lo dejé y pensé en buscar otro para el segundo, y cuando de casualidad pongo livescore.com a ver si el Madrid no hizo un gol mientras me desconecté, me cago en la mar y estábamos perdiendo dos a cero. Joder! Luego cambio el stream y todo excelente hasta que se me cae en el 66'. Empiezo a buscar como loco otro canal y me reconecto a los 73' y ya habíamos empatado. PUTA MADRE!

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)