El Blog

Calendario

<<   Mayo 2012  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

¿Comida chatarra o Congreso chatarra?

Por PaulBB - 23 de Mayo, 2012, 23:13, Categoría: Opinión

El Congreso aprobó un proyecto de ley mediante el cual las industrias dedicadas al rubro de comida rápida (la llamada "comida chatarra") quedan prohibidas de presentar publicidad en radio o televisión desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

Yo ya no sé qué clase de gente tenemos en el parlamento. ¿Quién carajo se creen que son para decirme qué es lo que puedo o no puedo comer? ¿Y qué si yo me quiero reventar de colesterol? Con todo respeto, señores congresistas, y en especial el señor Jaime Delgado, ¡váyase a la mier*a!

No me vengan con el pretexto de que es para proteger a los niños o adolescentes. De la educación o alimentación de ellos que se encarguen sus padres o quienes los tengan a cargo; ¿qué, ahora resulta que los demás tenemos que cargar la responsabilidad de una mala crianza de los chicos?

Por eso soy liberal, porque estoy a favor de la libertad de las personas. Libertad que me permite leer, ver, escuchar o comer lo que me salga de los cojones, y no lo que un cara de imbécil como Delgado quiera imponerme. ¿Quién vela por mis derechos? ¿Quién respeta mi decisión de ver los comerciales de KFC, Bembos, Burguer King, McDonalds, Pringles o Coca Cola? No, no y mil veces no, que el Perú no es China ni Arabia Saudita, señores, acá hay libertad y bastante que ha costado como para que vengan tres imberbes a imponerme un estilo de vida.

El que quiera que coma pollo frito y gaseosas, y el que quiera que coma zanahorias crudas y leche de soya, y digo EL QUE QUIERA, porque para eso tenemos libertad, libertad para elegir nuestra forma de vivir, y libertad de estar en contra de este proyecto, que espero que no sea aprobado en el pleno del Congreso, y que quede sólo para la anécdota, como uno más de los disparates y gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados estos iletrados. Que se quede archivado junto al "día de la suegra" o al "día del árbitro" (menudas pelotudeces que tenemos que ver...).

Por último, para comida chatarra el lomo saltado, el seco con frijoles o la carapulcra. Pero cada quien elige si come o no. cada quien elige si quiere enfermarse o no. LIBERTAD, que es lo más sagrado que tenemos. LIBERTAD DE ELEGIR.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)