El Blog

Calendario

<<   Julio 2012  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

En la variedad está el gusto

Por PaulBB - 21 de Julio, 2012, 21:03, Categoría: Miscelánea

1. Antimineros. Toda esta algarada roja que se extiende por Cajamarca, Cuzco, Puno y pronto Moquegua y Lima, no es sino una pataleta de las resentidas damas de compañía de la izquierda peruana a quienes el proxeneta-presidente las está dejando fuera del juego político. Humala demostró que no era ningún rojo, ni tampoco un liberal o uno de derechas; nuestro presidente se ha revelado como un oportunista pragmático que se aprovechó de la maquinaria zurda para llegar a la segunda vuelta en 2011, y luego moderándose y yéndose hacia el centro para ganarle a Keiko Fujimori en dicha instancia. Pero una vez en el gobieno, Ollanta se dio cuenta de que todo el dogma rojimio sobre cómo manejar el Estado era una reverenda bazofia -como no podía ser otra cosa viniendo de la izquierda- y se fue corriendo hacia el centrismo. Ahora toda la rojería resentida se le está volteando, y la "oposición" en el Congreso es la que lo está saliendo a defender de los ataques de su propio equipo de gobierno. De todo esto, lo más resaltante es la bulla que están metiendo unos cuántos ignorantes para proteger un par de lagunas cuya agua no sirve para un carajo; ni para regar, ni para beber, ni para nada. Humala ha aguantado a pie firme casi medio año de protestas diarias, y espero que lo siga haciendo, pues si retrocede les estaría dando poder a esa masa ignara dirigida por oligofrénicos marxistas. ¡Bala para todo revoltoso, joder!

2. Friends with benefits. Recién me enteré de que hace un par de días se celebró el día del amigo con derechos; es decir, día del amigo/a con quien te besuqueas y te acuestas pero sin llegar a tener una relación seria. ¡Cuánta pelotudez se ve en estos tiempos! Osea, la idea es buena, siempre es conveniente tener un amigo con derechos siempre y cuando uno no se enamore y desvirtúe el status quo. Pero de ahí a pretender celebrar un día en su honor ya me parece una burrada.

3. Gustito. Me han dateado que en El Hawaiano (cuadra 65 de la Vía Expresa, Barranco) uno se puede empujar un supermega bufet de cuchucientos platos, entre entradas, segundos y postres, por el módico precio de 75 soles ! o.O Y se degusta de todo, desde papa a la huancaína, pasando por causa rellena con pulpa de cangrejo, la parihuela, el chupe de camarones, el arroz con pollo, ají de gallina, seco con frijoles, hasta una variedad descomunal de tortas. Yo voy de todas maneras este weekend.

4. Pelotera. El Paris Saint-Germain viene fichando a Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic para reforzar al equipo parisino. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

5. La caja boba. Me he enganchado muchísimo con "Yo Soy", el programa de imitadores de cantantes famosos. Hay muy buenos exponentes, como José José, Axl Rose (Guns n' Roses), Brian Johnson (AC/DC), Camilo Sesto, Eminem, Joe Arroyo y Héctor Lavoe, además de alguna presentación puntual de Bon Jovi. No tengo un favorito claro, cualquiera de los que gane se lo tendría merecido, sobre todo entre los tres primeros mencionados. La Dolores O'Riordan (The Cranberries) era casi fija para ganar el premio, pero le entró un ataque de atorrantez cuando la nominaron para la sentencia, y se retiró del concurso argumentando que ella era lo mejor de lo mejor y que no iba a aceptar semejante ultraje. Al día siguiente quiso volver pero los productores ya no la aceptaron. Bien hecho.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)