El Blog

Calendario

<<   Abril 2013  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Antes del sorteo

Por PaulBB - 10 de Abril, 2013, 22:52, Categoría: Deportes

Ya hay semifinalistas de la Champions, los respectivos campeones y subcampeones de las ligas alemana y española son los que tratarán de llevarse la Orejona: Borussia Dortmund, Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid.

Sólo quería dejar escritas un par de cosas antes de que se haga el sorteo pasado mañana.

Primero, sobre la clasificación del Dortmund. Es cierto que en el partido jugado en Alemania, el dos a uno que favorecía al Málaga, Eliseu estaba en fuera de juego (más adelante de la línea del balón) y el gol no debió ser validado. Vale, eso es un error arbitral. Pero también hay que decir que en el tres a dos que clasificó al Borussia, el gol fue cuando había sólo un jugador del Málaga delante de la línea del balón, con lo cual el tanto era también invalido (e incluso toda la jugada debió ser anulada pues Lewandowski estaba en fuera de juego cuando recibió la pelota). Una cosa es un error en el 83' y otra cosa es un error en el tiempo de reposición, en una jugada donde los árbitros se mearon en el reglamento, porque dudo mucho que no conozcan las reglas que establecen el offside. En ese partido hubo un robo, ROBO enorme y rastrero contra el Málaga, un equipo absolutamente incómodo para la UEFA y al que había la intención de dejar fuera, por su ya sabida inhabilitación para participar en campeonatos europeos debido a su deuda. Claro, esto no quita que el equipo español no haya sabido defender un dos a uno a favor cuando quedaban menos de diez minutos para que termine el partido.

Y lo otro era la payasada de Platini (sí, una más) de hacer un sorto adicional para definir a los semifinalistas de la UCL, cuando hace ya varios años que eso se definía el mismo día del de los cuartos. Esto me dice que ha habido clara intención de manipular las semifinales, y para mí lo lógico y esperable es que ya sabiendo que iban a pasar los que pasaron, no haya final española. Si este viernes resulta que los emparejamientos son Bayern vs Dortmund y Madrid vs Barça, entonces el franchute ése habrá quedado en total evidencia.

Y mención para el PSG, que tuvo varias oportunidades para meter el dos a cero, que la defecó ad portas y fue eliminado por el Barcelona más ruin de los últimos partidos.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)