El Blog

Calendario

<<   Junio 2013  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Mundo femenino

Por PaulBB - 20 de Junio, 2013, 14:26, Categoría: Opinión

Por mucho tiempo se ha creído que el mundo está dominado por los hombres; que somos los más importantes, los que decidimos el devenir de las cosas y que somos el motor de la sociedad humana. Nada más lejos de la realidad. Vivimos bajo la férula opresora de las mujeres. Todas las mujeres.

Y es muy simple, no somos capaces de dominar la Tierra porque somos presas de nuestros instintos primarios: los hombres somos seres que nos regimos por nuestras necesidades fundamentales, que son básicamente tres; la comida, la diversión y el sexo. Para alimentarnos nos bastamos solos, pues no exige mayor ciencia; de hecho, por algo los hombres somos los encargados de la cocina en casi el 95% de restaurantes del mundo. La diversión es otro campo cubierto; ya sea lectura, televisión, deportes o juegos de video, los hombres disfrutamos más de cualquier actividad lúdica en soledad o junto a demás hombres, por lo del instinto de competencia que llevamos en los genes. Pero para el sexo no hay alternativa; necesitamos a las mujeres.

Y tan es así, que hemos llegado al punto de tener que aguantarles y hacer la vista gorda de la enajenación mental -en mayor o menos medida- de la cual ellas son presas. Bueno, enajenación a la que solemos aludir con el "así son las mujeres". Y es el altísimo precio a pagar por esa carencia que no podemos satisfacer sin ellas; debemos soportar sus constantes cambios de humor, debemos saber lo que ellas quieren decir cuando dicen cosas totalmente distintas, debemos complacerles los caprichos, debemos darles la razón aún cuando no la tengan, debemos aceptar la culpa en cualquier discusión, debemos darles cosas a manos llenas, debemos dejar de ser quienes somos para que ellas nos conviertan en quienes ellas quieren que seamos... A tal punto es nuestra necesidad que tarde o temprano perdemos nuestra naturaleza. Y esto se ve: hombres que ya no salen con sus amigos, hombres que dejan su partido de fútbol semanal, hombres que cambian su forma de vestir, hombres que dejan de comer lo que comían y que salen con la mujer a todos lados. El pesado el yugo que nos impone la testosterona en ebullición.

Pero la naturaleza es sabia. Así como las hormonas nos exigen ser siervos de las mujeres, también nos acondicionó el cerebro para que aceptemos con gusto el servilismo: instinto protector, ser el macho que la hembra de la especie espera y que anhelamos ser.

Mientras menos evolucionados seamos, más esclavos seremos.

Créase o no, tengo pareja actualmente, y que seguro cuando lea esto me va a poner una cara de a metro y no me va a hablar dos semanas. Así es la vida de los librepensadores. Qué se puede hacer.

PD: Dejo fuera de esta lista de necesidades básicas a los hombres enamorados. El amor es más que comida, diversión y sexo. Benditos sean los que no se enamoran nunca xD

Permalink :: 8 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)