El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2013  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Novedades desde la metagalaxia

Por PaulBB - 6 de Diciembre, 2013, 21:39, Categoría: Personales

Y vuelvo por aquí, como vuelve la sombra al pasar el mediodía. Vuelvo como vuelve el columpio empujado por manos infantiles; vuelvo como el...

Stop ! Basta ya con poesía, literatura y demás que me han tenido seriamente ocupado en todo este tiempo de ausencia cuasinvoluntaria. Basta de levantarme a las 6 am y volver a casa a las 11 pm. Basta de vivir en automático. Hoy soy un hombre relajado y tranquilo otra vez, dispuesto a tomar la vida como se presenta y abandonar el stress.

Sí, pero el hecho de que haya estado hasta el límite no quiere decir que no haya vivido mi buena cuota de exageraciones. Lamentablemente muchas de ellas no pueden contarse por aquí puesto que este blog dejó de ser anónimo hace bastante, y hablar por hablar puede ser contraproducente. Hasta he pensado en crearme otro espacio donde pueda explayarme a mis anchas, puesto que hay tela, muchísima tela que cortar. Casi como dos carpas de circo xD

Sin embargo hay cosas que sí puedo contar, como por ejemplo que ya a fin de año estoy casi de vacaciones (yuju !) y que puedo echarme a dormir como un lagarto toda la mañana. La próxima semana es la última que voy al colegio, y es sólo para tomar los exámenes de fin de año. Es imaginable la cantidad de súplicas que recibo, y también es imaginable la satisfacción que siento al saber que voy a reprobar a todos los zánganos que se zurraron en mis clases y se creían lo máximo al no escribir ni prestar atención. Tomen ya, bellacos ! xD Qué delicia saber que es el momento de mi venganza tras haber aguantado con tanta estoicidad.

Y también, como no podía ser de otra forma, tengo un club de fans. Obviamente, un tipo de mi porte, atractivo y percha inflama los corazones juveniles... LOL ! No, no es tanto así... bueno, exageré en lo de inflamar pero lo otro es totalmente cierto =P Sin duda que ésas atenciones me hacen sentirme más guapo y admirado, cosa que es muy de agradecer.

Y en esa onda de renovaciones voy a usar (por fin !) lentes de contacto, como paso previo a la operación que planeo hacerme el próximo año. No, no es una operación de cambio de sexo, sino de corrección visual, mequetrefes. Ciertamente que los anteojos me dan aires de intelectualidad, pero las gafas de sol me hacen ver más papito, así que como siempre prima más lo estético =D Quise comprarme gafas de sol con medida, pero como mi astigmatismo, miopía y egolatría son tan altos, sólo tengo acceso a una muy limitada oferta de gafas de sol, y no puedo usar los de aviador, por ejemplo, que me encantan. Así que ahí voy, mañana los recojo.

Planeo también comprarme la Play Station 4, pero eso será en febrero junto a una nueva tele, para poder enviciarme como antaño. También cambiaré de cel en Navidad; nada muy sofisticado, un Samsung Dúos, para poder usar doble chip, y jubilar a mi guerrero Samsung Young.

Y bueno, seguir renovando mi vestuario. No sé por qué pero siento que estoy en mi mejor época, incluso hay momentos en los que me siento realmente exitoso xD

Por aquí volveré.

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)