El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2013  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Reflexiones producto del ocio

Por PaulBB - 23 de Diciembre, 2013, 23:52, Categoría: Personales

1. A medida que me hago más viejo siento que la Navidad cobra mucho más valor que el que ha tenido el año inmediatamente anterior. Y no hablo del sentido religioso, pues el nacimiento de Jesús (que es realmente unos meses después) es para mí una fecha más histórica que filosófica. No, para mí es más importante estar con mi familia, esas personas que son las que más quiero y por quienes daría todo y más. Estar sentados todos alrededor de la mesa, riendo y pasando un rato así en paz gracias al ambiente festivo no tiene precio.

2. Ahora que ando de ocioso, puedo decir con total orgullo que hay días en los que no hago absolutamente nada. That's right, tumbado de espaldas como una tortuga por horas y horas ha resultado ser un pasatiempo apasionante. And don't judge me, people, hubo días en que despertaba a las 5.15 am y volvía a las 11.30 pm.

3. Una genial combinación para irse definitivamente à la mèrde es la del calor más la congestión vehicular. Oh sí, no hay cosa más efectiva para amargarse la vida que avanzar dos cuadras en media hora bajo 30 grados. Como un alfiler en el escroto.

4. Hoy comí bastante. Mi jefa invitó a algunos profesores (a los mejores, obvio... nah, a los que pudieron ir xD) a un almuerzo-bufet en un restaurante de comida china. Un menú típico de todo lo que puedas comer; fácil comí tres kilos de comida, incluídos postres variados. El cerdo a la caja china estaba delicioso; casi me devoro todo directamente de la mesa para servirse.

5. La historia del drama de los lentes de contacto es ya agua bajo el puente. Me los pongo en un par de segundos y me los quito igual de rápido. Y ya puestos a analizar, son mucho más cómodas las gafas, pues no tengo que estar lavándome bien las manos y desinfectando los lentes antes y después de cada puesta.

6. Me casaré en el 2015, seguro. Están invitados, y les mandaré billetes de avión a quienes quieran venir. Eso sí, el alojamiento corre por cuenta de ustedes, no sean tan frescos, pero no se preocupen que Lima es una ciudad económica para vivir (Disclaimer: Los organizadores se reservan el derecho de admisión).

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)