El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2013  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Más reflexiones desde el ocio (y algún otro lugar)

Por PaulBB - 26 de Diciembre, 2013, 12:46, Categoría: Personales

1. Pasó el 25 de diciembre y dejó tras de sí un ejército de pavos y cerdos a cuya memoria quiero dedicar este acápite. Bichos tan deliciosos como ellos no hay en la naturaleza. Un segundo de silencio por sus almas.

2. ¡Feliz Navidad, amigos míos! Deseo con toda honestidad que la hayan pasado estupendamente, sea con su familia o sus amigos, y que hayan podido sentir el espíritu festivo muy dentro de vuestras almas. Por regla general uno pasa esta fecha sintiéndose más bueno y santo que de costumbre (lol); pues señores, traten de que les dure por lo menos hasta el día de los Inocentes. Por cierto, Pedro, no te molestes en engañarme, que no te creeré ni el nombre.

3. Sigo en plan tortuninja convalesciente o, lo que es decir, de espaldas y con una sonrisa de payaso. Planeo estar así hasta, posiblemente, la quincena de enero. Para ese momento ya debería haber puesto manos a la obra y volver al laburo. Aunque ya siento que me va a costar viendo el ritmo tan perezosamente perezoso con el que llevo mi vida.

4. Caramba, cómo desearía tener el PS4 ahora mismo... Lo compraré en febrero, lo decidí, pero cuánto quiero tenerlo ahora mismo que tengo tiempo para enviciarme. Está muy caro en Lima (690 dólares) y a eso me aferro para no salir volando y pillarme uno. Esperaré a que me lo traigan de USA. Mientras sólo juego Pou... xDD

5. ¿ No les ha pasado aferrarse a algo y no dejarlo ir a pesar de que saben de que no es como ustedes esperan ? Es una lucha interna en la que se ponen en la balanza cosas buenas y malas y uno es el mercader que va moviendo las pesas para que no se rompa el equilibrio. Pues bien, este mercader se va a ver la tele, y si la balanza colapsa, pues que así sea.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)