El Blog

Calendario

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

General
Artículos y anotaciones generales

Bye bye Zoomblog. Thanks for the memories.

Por PaulBB - 4 de Enero, 2014, 13:16, Categoría: General

Tras siete años... se dice pronto ¿no?... Siete años, qué barbaridad. Bueno, tras todo este tiempo escribiendo en Zoomblog ha llegado el momento de decir adiós. Con la llegada de este nuevo año 2014 aparece la oportunidad de dejar este espacio que me cobijó desde fines de 2006.

Ha sido increíble todo este tiempo, donde escribí de todo y para todos: alegrías, tristezas, angustias, esperanzas, vaciladas, tonterías y hasta una que otra cosa de valor cuestionable. No tengo sino palabras de agradecimiento para la gente que me siguió de forma incondicional todo este tiempo (gente que se puede contar con los dedos de una pata de vaca xD) y que son la gente que aprecio mucho más que personas con las que trato personalmente día a día. A todos ustedes, que han ido creciendo, madurando y, en otras palabras, viviendo conmigo, les doy mis más profundas gracias.

Siempre sabe mal dejar una casa. Pero ¿saben qué?, también hay cierto cosquilleo al empezar nuevas cosas, como este cambio de domicilio. That's right, bitches ! Pensaron que iba a dejar de escribir ? Nah, sólo mudo mi blog: Au revoir Zoomblog, Bonjour Blogger !

Así es, me mudo para el barrio de Blogspot, básicamente porque me aburrí de las plantillas de aquí y no tengo ganas de aprender a modificarlas, así que mejor agarro las prediseñadas de allá y me beneficio de San Google y su imperio todopoderoso =)

Seguirá siendo Notas de Aquí y Allá, pero con una nueva dirección:

http://paulenblogger.blogspot.com/

Así que, mis benevolentes amigas, amigos y transgéneros, los espero allá.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)